Loguearse | Registrarse
Triunfazo de Belgrano que metió al "Bicho" en zona de descenso

La Mañana de Córdoba | 05/10/2013


 El Celeste desplegó un juego contundente en La Paternal y se trajo una victoria que consolida el buen momento del equipo de Zielinski. Polémico arbitraje de Saúl Laverni.

Belgrano se trajo un merecido triunfo 3 a 1 de La Paternal ante Argentinos Juniors en un entretenido partido, aunque opacado por la polémica actuación del árbitro Saúl Laverni.

En la primera parte, Belgrano no pudo aguantar la merecida ventaja en el marcador y terminó empatando 1 a 1, con gol del “Picante” Pereyra  tras una jugada exquisita que también tuvo como protagonistas a Márquez y Pitinari. Boyero, el ex Instituto, había igualado en el final.

La segunda parte fue toda para el Celeste. Al minuto, penal (dudoso) a Márquez que Lollo cambió  por gol. Expulsión de Velázquez por doble amarilla y buena actuación de Blázquez en el arco del "Pirata".

A los 18', Márquez gana una pelota en el fondo contrario, se mete al área y habilita a Farré que entraba solo. 3 a 1 y partido liquidado.

Argentinos buscó el descuento de manera desordenada y se expuso a la contra de Belgrano, que pudo haber ampliado a través de Márquez.

En el local fueron expulsados Rodrigo Gómez (ST 30m.) y el DT Ricardo Caruso Lombardi (ST 40m.)

Formaciones

Argentinos: Pablo Migliore; Julio Barraza, Diego Barisone, Leonardo Sánchez y Pablo Barzola; Walter Serrano, Sergio Vittor, Gaspar Iñiguez y Matías Mirabaje; Osvaldo Miranda y Hernán Boyero. DT:Ricardo Caruso Lombardi.

Belgrano: Sebastián Blázquez; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Federico Alvarez; Guillermo Farré, Esteban González, Lucas Pittinari y Jorge Velázquez; Fernando Márquez y César Pereyra. DT:Ricardo Zielinski.

Estadio: Argentinos Juniors.

Arbitro: Saúl Laverni.

1277 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero