Loguearse | Registrarse
Zielinski confirmó el equipo

Día a Día | 03/10/2013


Para un entrenador, las certezas salen del rendimiento de los jugadores. Para Ricardo Zielinski, el técnico de Belgrano, esas certezas son palpables. Porque después del gran rendimiento del equipo en la goleada 3-0 a Racing del domingo pasado, el Ruso sólo hizo un retoque en el equipo que va a jugar mañana, a las 19, en La Paternal, ante Argentinos Juniors en el partido que abrirá la 10ª fecha del Inicial.

Luego de hacer una práctica formal de fútbol en el predio de Villa Esquiú, Zielinski confirmó el ingreso de Pier Barrios, que cumplió con la fecha de suspensión, reemplazando a Renzo Saravia.

Así, para visitar al Argentinos en el estadio Diego Armando Maradona, los 11 que pondrá Belgrano serán Sebastián Blázquez; Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Federico Álvarez; Guillermo Farré, Esteban González, Lucas Pittinari y Jorge Velázquez; Fernando Márquez y César Pereyra,

Junto a estos 11 titulares, también viajarán el jueves por la mañana en avión rumbo a Buenos Aires, los siete suplentes: Lucas Acosta, Sergio Rodríguez, Renzo Saravia, Jonathan Santana, Facundo Affranchino, Diego Ftacla y Carlos Bueno. Quedaron afuera de la delegación Sebastián Carrera y Ezequiel Maggiolo, quienes ya se recuperaron de sus dolencias pero la falta de ritmo futbolístico fue determinante a la hora de no ser tenidos en cuenta por el DT.

Empató la reserva. En un partido pendiente que se suspendió por la lluvia, ayer la reserva de Belgrano empató 1-1 ante Estudiantes de La Plata. Los 11 que jugaron en el predio de City Bell, para el Pirata fueron Curci; Berardo, Ferreyra y Díaz; Etevenaux, Rivadero, Álvarez Suárez y Rigoni; Bardín y Figueroa que hizo el gol del equipo.

El que viajó anoche en colectivo para sumarse al plantel de la reserva y jugar ante Argentinos fue Gastón Turus.

¿Vuelven al Kempes? Por la 11ª fecha del Torneo Inicial, Belgrano recibirá a Quilmes. Ayer se barajó la chance de que, si Belgrano consigue un buen resultado mañana, ante Argentinos, el partido ante el Cervecero se juegue en el estadio Kempes. Se confirmará la semana que viene.

1037 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero