Loguearse | Registrarse
Belgrano visita al Bicho con una sola modificación
02/10/2013 12:39hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


Pereyra buscará seguir de racha. Foto: Emiliano Turello
Pereyra buscará seguir de racha. Foto: Emiliano Turello
Pier Barrios por Renzo Saravia será el único cambio para enfrentar a Argentinos Juniors

El Pirata viajará mañana a las 11.08hs a Buenos Aires, con el objetivo de seguir sumando, como lo viene haciendo en los últimos cinco partidos. El club de Alberdi viene aplicando la "media inglesa", que implica ganar de local y empatar como visitante. En los últimos tres encuentros jugados en Córdoba la victoria fue para Belgrano (Atlético de Rafaela, Vélez Sarsfield y Racing), mientras que en los últimos dos partidos de visitante el resultado fue empate (Estudiantes y Olimpo).

El dato curioso es que la última vez que el conjunto dirigido por Zielinski logró una victoria fuera de casa fue justamente contra Argentinos Juniors, el lunes 20 de mayo por la fecha 14 del Torneo Final. Aquella tarde en La Paternal, el Pirata se impuso 3 a 1, con goles de Melano, Márquez y Zapata.

Para el partido que se jugará el viernes a las 19hs, el DT introducirá una sola variante en el equipo que goleó a Racing el pasado domingo: Pier Barrios (regresa de una suspensión) por Renzo Saravia. En consecuencia, Belgrano formará con Sebastián Blázquez; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Federico Álvarez; Guillermo Farré, Lucas Pittinari, Esteban González, Jorge Velázquez; César Pereyra y Fernando Márquez.

En el banco de suplentes aguardarán por una oportunidad Lucas Acosta, Sergio Rodríguez, Renzo Saravia, Facundo Affranchino, Jonathan Santana, Diego Ftacla y Carlos Bueno. De esta forma, Carrera y Maggiolo se quedarán en Córdoba para ponerse a punto físicamente, junto a Juan Quiroga.

En la práctica matutina del miércoles, los titulares realizaron un trabajo táctico y luego ensayaron jugadas de pelota detenida. El plantel entrenará el jueves a las 8hs y la delegación viajará hacia Buenos Aires en el vuelo de las 11.08hs.


Reserva. La reserva de Belgrano viajará esta noche para enfrentar el miércoles a las 15hs a Estudiantes en City Bell, por el encuentro correspondiente a la fecha 6, que se suspendió por lluvia. La delegación se hospedará en Buenos Aires hasta el viernes que enfrente a la reserva de Argentinos Juniors. Un probable equipo para el duelo ante el conjunto platense sería Cursi: Berardo, Ferreyra, Díaz; Etevenaux, Rivadero, Álvarez Suárez, Rigoni; Zelarayán; Bardín y Figueroa. Además viajarán Martínez, Rodríguez, Castro, Valdemarín y Luján.
2900 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero