Loguearse | Registrarse
Blázquez reemplazará a Olave

Día a Día | 25/09/2013


"Me gustaba mucho el estilo de Oscar Córdoba", dijo Blazquez.
"Me gustaba mucho el estilo de Oscar Córdoba", dijo Blazquez.
Sebastián Alberto Blázquez lo había dicho apenas llegó a Necochea, cuando se rearmaba el Belgrano modelo 2013/2014: “Sé que el titular es Olave, pero yo vengo para jugar; creo en mis condiciones”. No era de arrogante que lo decía, era pura confianza. Blázquez, de 33 años, llegó desde Independiente Rivadavia de Mendoza y finalmente tendrá su chance de jugar de titular por la lesión de Juanca (ver aparte). “No es la mejor manera de debutar, pero para eso estamos”, aseguró el natural de Bahía Blanca.

Picante en las declaraciones, ayer sorprendió en el contacto con A la Cancha de radio Continental Córdoba: “Soy hincha de Talleres de Remedios de Escalada, que es el único Talleres que existe...”. Lo dijo cuando estaba contando en qué club se había formado como futbolista profesional.

¿Cuál tipo de arquero es? Se definió así mismo en la misma entrevista: “Trato de hacer lo justo y necesario según requiera la situación. Me gustaba mucho el estilo de Oscar Córdoba (el colombiano que marcó época en Boca a finales de los ‘90)”.

Blázquez, en definitiva, tendrá su estreno como jugador de Belgrano el domingo a las 16, cuando el equipo reciba a Racing Club en el estadio Mario Kempes. De no mediar más lesiones, Blázquez será uno de los dos cambios que tendrá la alineación titular.

El otro ingreso será el de Renzo Saravia en lugar del suspendido Pier Barrios, quien vio la roja en el 1-1 con Olimpo, en Bahía Blanca. El equipo: Blázquez; Saravia, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Federico Álvarez; Guillermo Farré, Teté González, Lucas Pittinari y Jorge Velázquez; César Pereyra y Fernando Márquez.

Las entradas. Los precios. La popular Luis Fabián Artime costará 60 pesos (15 para los menores y 30 para jubilados y damas); la platea Roberto Gasparini, 80 (35 y 50); y la platea Osvaldo Ardiles, 100 pesos (55 y 70). Como no habrá público visitante, no se habilitará la tribuna Daniel Willington. Mañana de 10 a 18, en las boleterías del Gigante de Alberdi, comienza la venta de populares sólo para socios, que podrán comprar sólo una. Viernes y sábado, en el mismo lugar, el resto de las entradas.

Lesión. Desgarro. Durante un ejercicio en el entrenamiento matutino del martes, Juan Carlos Olave profundizó una lesión que había sufrido en el partido ante Olimpo. El diagnóstico es un desgarro en el gemelo que lo tendrá unos 20 o 25 días fuera de las canchas.

Se pierde al menos unos tres partidos.

2748 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero