Loguearse | Registrarse
Olave estaría desgarrado
24/09/2013 13:36hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


Olave es atendido por los médicos. Foto: Emiliano Turello
Olave es atendido por los médicos. Foto: Emiliano Turello
Juan Carlos Olave estaría alejado de las canchas por un mes aproximadamente por un posible desgarro.

La práctica de Belgrano en el predio de Villa Esquiú transcurría con absoluta normalidad. El plantel primero realizó trabajos físicos intensos, y luego se dividió en grupos para hacer fútbol en espacios reducidos. Mientras, por otro lado, los lesionados trabajaban diferenciadamente para avanzar con la recuperación. Cuando la jornada estaba por finalizar se siente un grito en la cancha y se detiene el fútbol reducido. 

El dolorido era nada más y nada menos que Juan Carlos Olave. El arquero abandonó la práctica con un fuerte dolor en su gemelo derecho y con claras muestras de fastidio en su rostro. Posteriormente, el médico José Luna adelantó a Portal Celeste la posible lesión del "Juanca": desgarro en el gemelo derecho.

Para confirmar en un 100% la lesión se le realizarán estudios a Olave, que no podrá jugar por un mes aproximadamente. La recuperación será distinta a la de los demás jugadores, ya que el arquero realiza trabajos diferentes. Eso sería una ventaja para el ex Gimnasia, porque los guardametas no son exigidos físicamente en los partidos como en el resto de los puestos.

En cuanto a los demás lesionados, Quiroga, Maggiolo y Carrera entrenaron bajo las indicaciones del kinesiólogo Matías Sampietro. El mediocampista y el delantero están más avanzados en la recuperación; a Carrera se lo exigirá en la práctica del miércoles para saber en qué condiciones está, mientras que a Maggiolo, en principio, se lo esperaría hasta la semana que viene. Por el lado de Quiroga, todavía le falta para recuperarse del desgarro, aunque el defensor está avanzando considerablemente en su recuperación.

En lo que respecta a lo futbolístico, se pudo observar en en pequeño trabajo táctico que Renzo Saravia sería el reemplazante del expulsado Barrios. El equipo titular sería confirmado el jueves en la práctica formal de fútbol que se desarrollará en el Kempes por la tarde.


Socios. Los Socios Kempes ya tenían cargado en el pack el partido contra Racing, por lo que solamente deberán tener paga la cuota de Septiembre para ingresar a la cancha, al igual que los Socios Alberdi.

Entradas. Nuevamente se le dará prioridad a los socios para sacar una entrada a la misma ubicación de su carnet, para poder llevar a algún invitado. Los socios de la Popular podrán adquirir una entrada para esa ubicación, mientras que los socios de platea podrán comprar varias plateas (a la misma ubicación y una cantidad razonable). Estos socios podrán comprar la entrada el jueves de 10 a 18hs en el Gigante de Alberdi. El expendio de localidades continuará el viernes y sábado de 10 a 18hs en el Alberdi para los no socios. El domingo se venderá el remanente de entradas en la cancha de Belgrano de 10 a 14hs y en la boletería Noreste del Kempes (ubicada entre la Popular Willington y la Platea Gasparini) desde las 12hs hasta las 16hs.

Precios. Popular $60, Platea Gasparini $80 ($50 dama/jubilado y $35 menor) y Platea Ardiles $100 ($70 dama/jubilado y $55 menor).
2839 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado GatoNegro - 200.3.94...
Que lastima lo del Juanca, y que buen momento hubiera sido este para Rigamonti. Un arquero que me daba seguridad y que lo podia reemplazar al Juanca tranquilamente. Veremos como anda Blazquez.
24/09/2013 14:30

Usuario Registrado majito_22 - 201.212....
fuerzaaa juancaaaa!
24/09/2013 14:20

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero