Loguearse | Registrarse
Precio académico

La Mañana de Córdoba | 24/09/2013


Los hinchas de Belgrano, como siempre, ocuparán mayormente la Artime.
Los hinchas de Belgrano, como siempre, ocuparán mayormente la Artime.
“Precios populares” había anticipado la dirigencia de Belgrano, que pondría para el partido de este domingo ante Racing Club, a disputarse en el Mario Kempes. La entrada general tendrá un costo de 60 pesos; la platea Gasparini 80 y la Ardiles 100. Los menores abonarán 15 en popular; 35 en la Gasparini y 55 en la Ardiles; mientras que damas y jubilados pagarán 30 la general; 50 la Gasparini y 70 la Ardiles.
La venta arrancará, de manera exclusiva, este jueves para los socios con carnet al día y una entrada por persona en el Gigante de Alberdi.
El expendio al público se abrirá viernes y sábado, de 10 a 18, en el estadio Celeste; lugar donde también se venderá un remanente de 10 a 14; aunque desde las 12 se podrán conseguir los boletos en boletería nordeste del Kempes.
Socios Kempes. Ya tenían cargado el partido con Racing en el pack del Kempes, por lo que ingresarán al estadio con la cuota paga de setiembre.
El resto. Los socios Activos sacarán la entrada a la misma ubicación del chip: Popular – una entrada Popular; Platea – varias Plateas.
Los visitantes. Una gran noticia es el inminente regreso de los visitantes a las canchas. El presidente de la AFA, Julio Grondona, adelantó que el Comité Ejecutivo “tratará (hoy) la vuelta del público visitante” a los estadios durante su reunión ordinaria semanal. En rigor, la discusión consistirá en que los clubes integrantes de ese cuerpo fijen postura sobre la temática, cuya solución definitiva quedará en manos de los organismos de seguridad.
La Reserva. Se jugará el domingo, desde las 10 en Villa Esquiú.
Lo deportivo. Ayer, los que jugaron el sábado en Bahía Blanca realizaron ejercicios regenerativos y el resto hizo fútbol ante la Quinta de AFA con este equipo: Blázquez; Barrios, Turus, Rodríguez y Volpato; Etevenaux, Affranchino, Santana y Rigoni; Ftacla y Bueno.
Lesionados. Juan Quiroga trabajó diferenciado, recuperándose de un desgarro en el gemelo derecho. Y Sebastián Carrera también se movió de manera diferenciada. Será evaluado mañana.
3432 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero