Loguearse | Registrarse
El fin de la sequía de los delanteros de Belgrano

La Voz del Interior | 23/09/2013


El que faltaba. Bueno hizo su primer gol con la celeste
El que faltaba. Bueno hizo su primer gol con la celeste
Aunque Nereo Champagne fue figura el sábado, en el empate 1-1 entre Belgrano y Olimpo, en Alberdi pueden respirar tranquilos: sus delanteros, cuando fueron llamados, respondieron con goles. Seis de los 10 goles que acumula la “B” en las ocho fechas del Torneo Inicial fueron convertidos por sus atacantes. Hizo tres Ezequiel Maggiolo, pero también se anotaron con uno César Pereyra, Fernando Márquez y Carlos Bueno.

No es un tema menor, teniendo en cuenta que la anemia goleadora se había hecho sentir durante el Torneo Final 2013., en el que Belgrano sólo convirtió 14 goles en 19 fechas, de los cuales siete habían tenido la autoría de un hombre de punta (cuatro de Lucas Melano, dos de Márquez y uno del “Picante”).

El domingo a las 16, el Pirata recibirá a Racing en un Kempes que tendrá un marco imponente. En ese partido, el Pirata no podrá contar con Pier Barrios, expulsado ante los bahienses. Como Gastón Turus está en pleno acondicionamiento futbolístico, tras una larga ausencia por lesión, las opciones son dos: el ingreso de Sergio Rodríguez como defensor central, pasando Lucas Aveldaño al lateral derecho; o un cambio directo por Renzo Saravia.

Celestes. Al trabajo. Después del descanso, el plantel de Belgrano reanudará hoy las prácticas, a las 9.30 en el predio de Villa Esquiú. Parte médico. El empate en Bahía Blanca no dejó lesionados de consideración. Apenas al raspón que sufrió Fernando Márquez en la cabeza. No obstante, Juan Carlos Olave terminó con el gemelo sobrecargado (se lo cuidó en la semana previa). Se espera la evolución de Sebastián Carrera y Ezequiel Maggiolo, pero es difícil que puedan estar ante Racing. Quiroga está descartado.

2162 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero