Loguearse | Registrarse
Belgrano reaccionó rápido y le empató a Olimpo con gol de Carlos Bueno

La Voz del Interior | 21/09/2013


Belgrano empató 1-1 con Olimpo en Bahía Blanca, en uno de los dos partidos de este sábado por la octava fecha del Torneo Inicial.

El juego, que fue controlado por Diego Ceballos, tuvo a un Pirata que supo reaccionar rápido ante la desventaja y, a pesar que contó con situaciones como para ganar, el punto terminó sumando.

En el primer tiempo el Pirata contó con dos situaciones muy claras. Ambas de César Pereyra. En la primera Fernando Márquez lanzó un preciso centro y el Picante metió un cabezazo de pique al suelo, pero la pelota salió para donde estaba el "1" local.

En la segunda ocasión, el delantero aprovechó un mal cálculo de Iván Fuerios para robar la pelota en el área, pero primero remató hacia donde estaba el arquero y, en el rebote y de media vuelta, Pereyra la tiró por arriba del travesaño.

En el complemento, a los 33 Ezequiel Ceruti marcó, a la salida de un tiro de esquina, el 1-0 para el local con un fuerte remate de derecha.

Pero inmediatamente después apareció Carlos Bueno para meter, de cabeza, el empate para el Pirata.

Así, Belgrano suma cuatro partidos sin derrotas, con dos triunfos y dos igualdades. Además en tres logró revertir el marcador y en todos marcó goles.

Formaciones

Olimpo: Nereo Champagne; Adrián Martínez, Iván Furios, Néstor Moiraghi, y Cristian Villanueva; Martín Pérez Guedes, Damián Musto, Leonardo Gil y Paulo Rosales; Ezequiel Cerutti y Agustín Vuletic. DT: Walter Perazzo.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Federico Álvarez; Guillermo Farré, Lucas Pittinari, Esteban González y Jorge Velázquez; César Pereyra y Fernando Márquez. DT: Ricardo Zielinski

Cancha: Roberto Carminatti (Olimpo).

Árbitro: Diego Ceballos.

1055 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero