Loguearse | Registrarse
Belgrano igualó en Bahía Blanca

La Mañana de Córdoba | 21/09/2013


Belgrano se trajo un punto a Córdoba luego de igualar 1 a 1 frente a Olimpo en Bahía Blanca.

El empate toma importancia si se tiene en cuenta que a diez minutos del final, Belgrano perdía 1-0. Sin embargo, el Celeste tuvo las más claras durante el encuentro y convirtió en figura al arquero Nereo Champagne.

Si el “Picante” Pereyra hubiese estado derecho para la definición, Belgrano se habría adelantado en el marcador ante Olimpo en Bahía Blanca.

A los 6’, el “Picante” tuvo la primera opción clara de gol con un cabezazo que se perdió a centímetros del palo izquierdo de Champagne tras una pared con Márquez.

A los 20´y tras un error del ex Instituto Iván Furios, Pereyra enfrentó mano a mano a Champagne y el remate dio en el cuerpo del arquero. Y diez minutos más tarde, un centro magistral de Márquez cayó en la cabeza del “Picante”, que otro vez definió donde se encontraba el arquero local.

Mejor Belgrano en un partido con muchas imprecisiones y que se jugó con los dientes apretados.

Formaciones

Olimpo: Nereo Champagne; Adrián Martínez, Iván Furios, Néstor Moiraghi y Christian Villanueva; Martín Pérez Guedes, Damián Musto, Leonardo Gil y Paulo Rosales; Ezequiel Cerutti y Agustín Vuletich. DT:Walter Perazzo.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Federico Alvarez; Guillermo Farré, Esteban González, Lucas Pittinari y Jorge Velázquez; Fernando Márquez y César Pereyra. DT:Ricardo Zielinski.

Estadio: Olimpo.

Arbitro: Diego Ceballos.

964 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero