Loguearse | Registrarse
Belgrano trae un punto de Bahía Blanca

Día a Día | 21/09/2013


Bueno marcó el primer tanto en Belgrano, que sirvió para igualar en Bahía.
Bueno marcó el primer tanto en Belgrano, que sirvió para igualar en Bahía.
Belgrano quería sumar y lo consiguió. Igualó 1-1 con Olimpo en Bahía Blanca, en el marco de la 8ª fecha del Torneo Inicial.

A los 33 minutos del complemento, Cerutti abrió la cuenta para el local, pero rápido, dos minutos después, Carlos Bueno igualó para los celestes.

La B llegó a la ciudad bahiense con tres partidos sin derrotas (dos victorias) y buscará seguir por ese camino. Viene del 3-0 ante Vélez en Alberdi, con un destacado rendimiento.

Para visitar a Olimpo, el DT Ricardo Zielinski presenta tres cambios, uno en cada línea, respecto al equipo que goleó al Fortín.

Federico Álvarez entra por el lesionado Juan Quiroga en la defensa; Guillermo Farré recupera su lugar en el medio, por facundo Affranchino; y Césa Pereyra entra por Ezequiel Maggiolo.

Piratas al frente. Antes de los 6 minutos, la B tuvo la primera gran chance de abrir el marcador. El Pica se la bajó a Farré, quien por derecha tiró el centro y conectó Pereyra de cabeza; la pelota salió apenas desviada.

Respuesta. El local, rápido, respondió. Pérez Guedes la encontró en el punto penal y Olave sacó con lo justo. Olimpo, manejando mejor la pelota, se acercó al área celeste.

Picante por dos. A los 20 minutos, Pereyra tuvo una oportunidad doble de marcar. Su primer intento fue contenido por arquero Champagne y en el rebote, el delantero de Belgrano la tiró afuera.

Otra más. Pereyra tuvo una nueva chance de gol. Tras un centro enviado por un movedizo Cuqui Márquez, Pica no le entró bien al cabezazo y sacó el "1" local.

Complicado. Olimpo, dueño de la pelota, fue al frente, exigiendo a Olave en algunas ocasiones.

A los 11 minutos, Márquez fue empujado por un rival y se golpeó la frente y la mano izquierda, obligando a la atención médica. Además, Olave sintió una molestia en la pierna.

Recuperado. El 9 celeste se mostró recuperado del golpe y disparó de afuera del área, a los 18, exigiendo a Champagne.

Clarísima. A los 21 minutos, Jorge Velázquez tuvo la chance más clara del complemento, definió con zurda y otra vez respondió con acierto el arquero local.

Afuera. Tres minutos después, Pier Barrios y Damián Musto vieron la roja. Rápido, el Ruso sacó al Picante Pereyra y entró Sergio Rodríguez para resguardar la defensa celeste.

Para atrás. Cerutti sorprendió con un zapatazo adentro del área y Olimpo, sin merecerlo, se puso en ventaja.

Reacció, Dos minutos después, Bueno capturó un centro Álvarez, la mando al fondo de la red y empató.

Formaciones:

Olimpo: Nereo Champagne; Adrián Martínez, Iván Furios, Néstor Moiraghi, Cristian Villanueva; Martín Pérez Guedes, Damián Musto, Leonardo Gil, Paulo Rosales; Ezequiel Cerutti y Agustín Vuletich. DT: Walter Perazzo

Belgrano: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Federico Álvarez; Guillermo Farré, Lucas Pittinari, Esteban González y Jorge Velázquez; César Pereyra y Fernando Márquez. DT: Ricardo Zielinski

Goles: ST: 33m Cerutti (O), 35m Bueno (B).

Árbitro: Diego Ceballos.

Estadio: Roberto Carminatti (Bahía Blanca.

879 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero