Loguearse | Registrarse
Belgrano con equipo confirmado
19/09/2013 12:49hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


Pereyra será titular en lugar de Maggiolo. Foto: Emiliano Turello
Pereyra será titular en lugar de Maggiolo. Foto: Emiliano Turello
Ricardo Zielinski confirmó los once jugadores que enfrentarán a Olimpo

Por la fecha 8 del Torneo Inicial, Belgrano visitará a Olimpo de Bahía Blanca el sábado a las 16hs en el estadio Roberto Carminatti, con el arbitraje de Diego Ceballos. El conjunto bahiense es un rival complicado, que se hace fuerte en su pequeña cancha, donde goleó semanas atrás a Boca Juniors. Por su parte, el Pirata buscará continuar con la levantada y seguir sumando puntos, ya que cosechó siete de las últimas nueve unidades.

Finalmente, las modificaciones que se observaron a lo largo de la semana fueron confirmadas esta mañana por el DT: Álvarez por Quiroga, Farré por Affranchino y Pereyra por por Maggiolo. Con un cambio por línea, Belgrano saldrá a la cancha con Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Federico Álvarez; Guillermo Farré, Lucas Pittinari, Esteban González, Jorge Velázquez; Fernando Márquez y César Pereyra.

En el banco de suplentes aguardarán por una oportunidad Sebastián Blázquez; Sergio Rodríguez, Jonathan Santana, Facundo Affranchino, Emiliano Rigoni, Diego Ftacla y Carlos Bueno.

El plantel de reserva viajará esta noche a las 22hs en colectivo, junto al cuerpo técnico, cuerpo médico, utileros y dirigentes; mientras que 17 jugadores de la primera y Ricardo Zielinski viajarán el viernes a las 10.30hs en vuelo chárter.

Reserva. El duelo de reserva entre Belgrano y Olimpo será preliminar, ya que se jugará a las 13.45hs en el estadio. El Pirata formará con Lucas Acosta; Renzo Saravia, Nicolás Ferreyra, Patricio Berardo, Alexis Díaz; Iván Etevenaux, Marcos Rivadero, Gastón Álvarez Suárez, Lucas Zelarayán; Giuliano Bardín y Tobías Figueroa.

En el Kempes. Belgrano recibirá a Racing el domingo 29 de Septiembre a las 16hs en el estadio Mario Alberto Kempes, con entradas a precios accesibles.

2704 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero