Loguearse | Registrarse
Tres son multitud

La Mañana de Córdoba | 19/09/2013


Para visitar este sábado a Olimpo de Bahía Blanca, el técnico de Belgrano, Ricardo Zielinski, dispondrá de tres cambios respecto del último partido ante Vélez Sársfield. Pese a no confirmarlo, se presume que los once serán los que el “Ruso” paró en la práctica de fútbol de ayer en Villa Esquiú con Juan Carlos Olave en el arco (la referencia es porque en la víspera y hoy trabajará de manera diferenciada a raíz de un golpe en el gemelo, aunque no tendrá problemas en jugar. Por eso, lo reemplazó Sebastián Blázquez); Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Federico Álvarez; Guillermo Farré, Lucas Pittinari, Esteban González y Jorge Velázquez; Fernando Márquez y César Pereyra. Es decir que Alvarez irá por Juan Quiroga (lesionado), Pereyra por Ezequiel Maggiolo (lesionado) y Farré por Facundo Affranchino (táctico). El remanente fue con: Lucas Acosta; Renzo Saravia, Gastón Turus, Sergio Rodríguez y Emiliano Rigoni; Affranchino, Jonathan Santana, Gastón Álvarez Suárez, Lucas Zelarayan; Diego Ftacla y Carlos Bueno.
Quien se quedó afuera, es el volante Sebastián Carrera por un golpe.
El plantel trabajará hoy a las 9.30 y mañana a las 8, para viajar a las 10 vía charter a Bahía Blanca con los 18 que disputarán el cotejo principal más el técnico. Mientras que el resto (Reserva que juega el sábado a las 13.45, demás integrantes del cuerpo técnico y dirigentes) lo hará esta noche, a las 21.30 en micro.
¡Feliz domingo! Luego de un buen tiempo, Belgrano volverá a jugar un domingo. Será en la próxima fecha, frente a Racing Club que se disputará el 29 de este mes desde las 16 y en el Mario Kempes, por decisión de la dirigencia. La directiva plantea precios populares. “Queremos aprovechar un potencial buen resultado en Bahía, porque tenemos 20.950 socios entre Alberdi y Kempes y esos ya nos quedan incómodos en Alberdi” dijo el vice Abraham Rufail. 
1366 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero