Loguearse | Registrarse
El Picante Pereyra será titular

Día a Día | 19/09/2013


Ante Racing, por la 9ª fecha, se jugará el domingo 29, a las 16. La intención es jugar en el Kempes.
Ante Racing, por la 9ª fecha, se jugará el domingo 29, a las 16. La intención es jugar en el Kempes.
Entraba cuando tenía que lastimar con sus piques en los segundos tiempos. Su velocidad era clave para agarrar a las defensas cansadas. En Belgrano, el DT Ricardo Zielinski lo tenía como una especie de as en la manga para usarlo cuando lo crea necesario.

Hace tres partidos que el Ruso manda al Picante al banco. Contra Atlético de Rafaela, en el triunfo por 3-2, Pereyra reemplazó a Carlos Bueno, a los 19 minutos del complemento. En el 1-1 en La Plata, contra Estudiantes, suplantó a Fernando Márquez, a los 20 del segundo tiempo. Y, en la goleada 3-0 a Vélez del viernes pasado, el ex Unión ingresó por Ezequiel Maggiolo que pidió el cambio a los 29 de juego y convirtió el tercer gol. Y, para el partido del sábado, a las 16, ante Olimpo en Bahía Blanca, Pereyra volverá al 11 titular porque el Lechuga sufrió un desgarro que lo marginó del partido ante los bahienses.

“Uno trabaja para jugar. Me tocó entrar desde el banco y pude rendir bien. Ojalá pueda seguir manteniendo el nivel”, había dicho el Picante después del triunfazo ante los del Liniers. Y, pensando en Olimpo, agregó: “Es un rival muy difícil. El que saque ventaja primero, ganará el partido”, vaticinó.

En la práctica del miércoles, se confirmaron los tres cambios con respecto a los que arrancaron ante Vélez. Ingresarán Federico Álvarez por Juan Quiroga, lesionado. Volverá Guillermo Farré, en el medio, por Facundo Affranchino y, en la delantera, el Picante Pereyra por Maggiolo.

El que practicó diferenciado en el ensayo formal de fútbol fue Juan Carlos Olave. El arquero pirata tiene un molestia en el gemelo derecho pero llegaría bien al partido ante Olimpo, en Bahía Blanca. Los 11 que paró el Ruso fueron Blázquez; Barrios, Lollo, Aveldaño y Álvarez; Farré, González, Pittinari y Velázquez; Pereyra y Márquez.

1811 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero