Loguearse | Registrarse
Asoman tres cambios en Belgrano
18/09/2013 13:40hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


Farré volverá a la titularidad. Foto: Emiliano Turello
Farré volverá a la titularidad. Foto: Emiliano Turello
Ricardo Zielinski realizaría tres variantes en el equipo titular

Para enfrentar a Olimpo de Bahía Blanca con el objetivo de continuar con la sumatoria de puntos (cosechó 7 de las últimas 9 unidades) el Ruso introduciría tres cambios en la alineación titular, teniendo en cuenta a los once jugadores que participaron desde el inicio en el cotejo frente a Vélez Sarsfield.

Dos modificaciones son obligadas por lesiones: Álvarez por Quiroga y Pereyra por Maggiolo. Mientras que la variante restante corresponde a cuestiones tácticas: Farré (se recuperó de un golpe en la rodilla) por Affranchino. De no mediar ningún imprevisto, la formación titular de Belgrano sería: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Federico Álvarez; Guillermo Farré, Lucas Pittinari, Esteban González, Jorge Velázquez; Fernando Márquez y César Pereyra.

En la práctica de fútbol de esta mañana, Zielinski paró a ese equipo, con la inclusión de Blázquez en el arco ya que Olave entrenó diferenciado por una molestia muscular, aunque llegaría en condiciones al duelo del sábado. La alineación alternativa formó con Lucas Acosta; Renzo Saravia, Gastón Turus, Sergio Rodríguez, Emiliano Rigoni; Facundo Affranchino, Jonathan Santana, Gastón Álvarez Suárez, Lucas Zelarayán; Diego Ftacla y Carlos Bueno.

El plantel trabajará el jueves a las 9.30hs, viernes a las 8hs y luego viajará en vuelo charter hacia Bahía Blanca. La reserva, junto al cuerpo técnico, cuerpo médico y dirigentes, lo harán el jueves por la noche en colectivo.

Árbitro. El juez del encuentro del sábado a las 16hs será Diego Ceballos.

Reserva. El duelo de reserva entre Belgrano y Olimpo será preliminar, ya que se jugará el sábado a las 13.45hs en el estadio.

12 años después. El 18 de septiembre de 2001 la jueza Beatriz Mansilla de Mosquera decretó la quiebra del Club Atlético Belgrano. Tras largos años de trabajo, que incluyó distintos gerenciamientos, la institución de barrio Alberdi volvió a manos de sus socios, posee un predio propio de excelente nivel, no le debe un centavo a nadie y participó de una copa internacional.

¡Al fin un domingo! Finalmente Belgrano volverá a ser local un día domingo. Será en el encuentro ante Racing, el 29 de Septiembre a las 16hs.
2966 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero