Loguearse | Registrarse
Belgrano ante Olimpo: ganar, sumar y convertir

La Voz del Interior | 18/09/2013


Pereyra dijo que Olimpo "es un equipo difícil".
Pereyra dijo que Olimpo "es un equipo difícil".
Aunque no es lo único que hacen, los delanteros suelen usar la frase: “Vivimos del gol”.  Y César Pereyra hacía siete meses que no convertía en Belgrano, por lo que, en el lenguaje de los goleadores, “el Picante” volvió a vivir el pasado viernes. El tanto que selló el 3-0 frente a Vélez le permitió al santafesino terminar con la sequía y dejar atrás ese tiempo de lamentos, que incluyó la recuperación de una lesión.

“Es obvio que siempre los principales son los delanteros y en todo equipo es importante que hagan goles. En este caso se está dando, ojalá que se siga repitiendo, que el equipo siga jugando, mantenga la regularidad y que se siga sumando”, contó luego de la práctica de ayer.

 

"Olimpo es un equipo muy aguerrido, que trata de jugar. Tiene mucha gente en el mediocampo y aprovecha mucho las dimensiones de su cancha", dijo "el Picante".

 

Sobre Olimpo, rival al que visitará el sábado a las 16 y contra el que volvería a la titularidad por el lesionado Ezequiel Maggiolo, “el Picante” señaló: “Es un equipo muy aguerrido, que trata de jugar. Tiene mucha gente en el mediocampo y aprovecha mucho las dimensiones de su cancha. Están muy acostumbrados a jugar ahí. Va a ser complicado, pero dependerá de nosotros, de lo que vayamos a plantear y de lo que hagamos dentro de la cancha”.

Cuando no se daban los resultados, el plantel celeste mantuvo la calma.

“El Picante” lo atribuye a la confianza que tenían en su juego.

 

"Pero de a poco se acomodó todo. Empezamos a sumar y a conseguir triunfos".

 

“Por ahí no fueron solamente cuestiones futbolísticas las que hicieron que no pudiéramos sumar o que estuviéramos en la posición que estábamos. En partidos como el de Boca nos perjudicaron y, más allá de que sólo fue un partido, te condiciona. Pero de a poco se acomodó todo. Empezamos a sumar y a conseguir triunfos, y eso hace que las cosas cambien y que estemos más tranquilos”, analizó.

–¿Qué significó tu gol?
–Creo que lo necesitaba más por todo lo que se dice de los delanteros, que no hacían goles. Uno personalmente siempre quiere hacerlos, pero lamentablemente no se venía dando, son rachas que también se pueden cortar y se cortó. Esperemos que siga así: ganando, sumando puntos y haciendo goles.

–¿Te llamaron de San Lorenzo?
–A mí, no. Personalmente no hablé con nadie. Sé lo que me comentaron o lo que escuché. Yo tengo la cabeza en Belgrano.


Celestes
Tres cambios. Contra Olimpo, el sábado a las 16 van Álvarez por Quiroga, Farré por Affranchino y Pereyra por Maggiolo. El equipo sería: Olave; Barrios, Lollo, Aveldaño y Álvarez; Farré, González, Pittinari y Velázquez; Pereyra y Márquez. Olave dejó la práctica por precaución, por una molestia. El médico José Luna dijo que no es grave.

A Bahía Blanca. El plantel viajará en vuelo chárter el viernes por la mañana.

“Mudo”. Franco Vázquez agradeció en Twitter los mensajes de apoyo, al quedar marginado del Palermo.

1790 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero