Loguearse | Registrarse
Belgrano trabaja para seguir su remontada

La Voz del Interior | 18/09/2013


Con el objetivo puesto en el partido del sábado a las 16, en Bahía Blanca frente a Olimpo el plantel de Belgrano desarrolló en la mañana de este martes un exigente entrenamiento en el predio de Villa Esquiú.

Los trabajos se repartieron en tres partes. Por un lado, el técnico alterno Rubén Flotta trabajó con los defensores, con los que practicó sincronizaciones de movimientos, con cambios de sistemas que osciló con línea de cuatro, de tres y de cinco. Con "el Bicho" estuvieron Barrios, Lollo, Aveldaño, Álvarez, Saravia, Turus, Ferreyra, Rodríguez, Berardo y Rivadero.

Ricardo Zielinski, por su parte, comandó un cuatro contra cuatro de los volantes, en los que el objetivo era cerrarle los espacios al rival y tratar de superarlo. Con "el Ruso" trabajaron Farré (está bien y volverá a ser titular), Pittinari, González, Velázquez; Affranchino, Santana, Álvarez Suárez y Rigoni.

En tanto, el ayudante de campo Julio Constantín y el entrenador de arqueros Marcelo Misetich trabajaron tareas de definición con los delanteros (Márquez, Pereyra, Bueno, Ftacla, Figueroa y Matías Chavarría), volantes ofensivos (Zelarayán y Etevenaux) y arqueros (Olave, Blázquez, Acosta y Heredia).

Juan Carlos Olave dejó la práctica por precaución, ya que tenía una molestia en un gemelo. En principio, no es grave y no tendría problemas para jugar.

Sobre el final, ya con Zielinski en el trabajo, Diego Ftacla ganó el concurso de definición. El delantero, que todavía no debutó desde que llegó como refuerzo, es una posibilidad que maneja el DT para incluir en el banco, ya que Ezequiel Maggiolo está lesionado.

El equipo. La probable alineación para el sábado es: Olave; Barrios, Lollo, Aveldaño y Álvarez; Farré, González, Pittinari y Velázquez; Pereyra y Márquez. La delegación viajará a Bahía Blanca en vuelo chárter el viernes por la mañana, después del entrenamiento.

De familia. El juvenil delantero Matías Chavarría, nacido el 3 de febrero de 1994 y que juega en la cuarta de AFA, practicó con el plantel superior.

Es hermano de Pablo Chavarría, exdelantero celeste que actualmente milita en el Racing Club de Lens, en la segunda división de Francia.

1874 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero