Loguearse | Registrarse
Márquez: Tres goles son muy pocos

Día a Día | 18/09/2013


Regularidad. Márquez jugará su tercer partido consecutivo de titular.
Regularidad. Márquez jugará su tercer partido consecutivo de titular.
Está pasando por su mejor momento desde que llegó a Belgrano. Pero Fernando Márquez sabe que se espera mucho más de él. Y el mismo delantero tiene una autoexigencia importante. Y no tiene problemas en decirlo: “Tengo tres goles nada más desde que llegué, es muy poco. La gente reconoce el esfuerzo que uno hace para que el equipo gane y eso es bueno. Esperemos que se abra el arco”.

El Cuqui tiene buenos rendimientos en estos últimos partidos. Con sus buenas actuaciones convenció al DT Ricardo Zielinski que cuenta con él desde el arranque desde hace dos partidos consecutivos y el sábado, a las 16, cuando el Celeste visite a Olimpo, tendrá su tercera oportunidad seguida en el 11 titular en este torneo. El tener continuidad es importante y el ex Crucero del Norte también lo sabe. “Hay que empezar a encontrar una regularidad que es lo que quiere cualquier equipo y cualquier jugador. En mi caso, estoy trabajando para lograrla y ojalá lo pueda conseguir”, analizó Márquez. Sobre lo que viene para Belgrano el próximo sábado, el delantero fue contundente: “Hay que volver a jugar como lo hicimos contra Vélez. Jugando así vamos a conseguir muchos puntos”.

Cambia. Con las lesiones de Juan Quiroga y Ezequiel Maggiolo, Zielinski está obligado a cambiar la formación para visitar a Olimpo. Por el marcador de punta jugará Álvarez, mientras que por el delantero sería Pereyra. La práctica de fútbol será hoy y el 11 iría así: Olave; Barrios, Lollo, Aveldaño y Álvarez; Farré (que vuelve), González, Pittinari y Velázquez; Márquez y Pereyra.

Se prendió. El martes a la noche, en el juego pendiente de la 7ª fecha, Gimnasia de La Plata venció 1-0 a Colón.

---------------------------------------

Mundo Pirata

»Operación. Pablo Heredia, tercer arquero de Belgrano, deberá ser operado del hombro y estará cuatro meses sin jugar.

»Viaje. En un chárter directo a Bahía Blanca, el plantel de Belgrano viajará el viernes.

»Con Racing. Ante los de Avellaneda, el Celeste todavía no tiene día ni horario.

1490 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero