Loguearse | Registrarse
A rearmar el equipo
17/09/2013 13:50hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


Carrera no jugaría ante Olimpo. Foto: Emiliano Turello
Carrera no jugaría ante Olimpo. Foto: Emiliano Turello
Las lesiones obligan al Ruso a realizar variantes en el equipo titular

A pesar de haberle ganado a un duro rival y con un excelente rendimiento de sus dirigidos, Ricardo Zielinski no podrá repetir los once jugadores que salieron desde el inicio para enfrentar a Vélez Sarsfield el pasado viernes.

En en el primer tiempo de ese partido, Quiroga y Maggiolo tuvieron que abandonar la cancha por distintas molestias. Los estudios realizados ayer determinaron que el defensor tiene un desgarro en el gemelo y que el delantero sufrió una distensión en el isquiotibial.

El caso más complejo es el de Quiroga, que venía de recuperarse de un desgarro en el sóleo, y ahora deberá aguardar entre cuatro y seis semanas para volver a jugar. Por su parte, la recuperación de Maggiolo demandará aproximadamente dos semanas.

Sin embargo, esos jugadores no son los únicos lesionados. Carrera sigue con la recuperación del golpe en el gemelo y lo esperarían hasta la semana que viene, por lo que no jugaría contra Olimpo de Bahía Blanca. La mala noticia es que, en principio, deberían operar al arquero Pablo Heredia del hombro, lo que demandaría una recuperación de cuatro meses.

Con este panorama, el DT realizaría tres cambios en el equipo titular, pero no hay nada confirmado ya que todavía no realizaron la práctica formal de fútbol. En defensa es casi un hecho que Federico Álvarez reemplazaría a Quiroga, mientras que César Pereyra jugaría en lugar de Maggiolo. La otra variante sería en el mediocampo, ya que Farré está en condiciones de volver e ingresaría por Affranchino.

En la mañana del martes el entrenamiento fue intenso. Comenzó con trabajos físicos y luego el plantel se dividió en defensores, mediocampistas y delanteros, que trabajaron con Flotta, Zielinski y Constantín, respectivamente.

La alineación titular comenzará a tener forma en la práctica matutina del miércoles, donde Zielinski ordenaría un trabajo táctico.

2202 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero