Loguearse | Registrarse
Distensión en Maggiolo; desgarro en Quiroga

La Mañana de Córdoba | 17/09/2013


Maggiolo mira a Zielinski, la noche del viernes. “Lechuga” tiene distensión.
Maggiolo mira a Zielinski, la noche del viernes. “Lechuga” tiene distensión.
Finalmente, los estudios realizados al defensor Juan Quiroga y al delantero Ezequiel Maggiolo no arrojaron buenas noticias en el ámbito de Belgrano pensando en el juego del venidero sábado, a las 16, ante Olimpo en Bahía Blanca.
Quiroga ostenta un desgarro en el gemelo derecho, es decir un poco más arriba de la lesión anterior (desgarro en el sóleo derecho) por lo que tendrá entre cuatro y seis semanas de recuperación. Asimismo, Maggiolo acusa una distensión en el isquiotibial derecho, la misma lesión que tenía a inicios de la semana pasada cuando tuvo una sobrecarga muscular en ese mismo lugar, por lo que su recuperación demandará entre dos y tres semanas.
Uno sí, otro ni. Por otra parte, dos de los que no pudieron estar frente a Vélez Sársfield fueron Guillermo Farré y Sebastián Carrera. El volante central ayer ya trabajó con normalidad y se supone que suplantará a Facundo Affranchino el sábado; mientras que el ex Atlético de Rafaela entrenó de manera diferenciada y es duda.
Respecto del equipo del viernes pasado, es un hecho que Federico Álvarez irá por Quiroga en el lateral izquierdo; Farré por Affranchino en la zona derecha del mediocampo y César Pereyra jugará por Maggiolo en ofensiva.

Tres más
Tras un flojo arranque, Belgrano se va acomodando, lleva tres cotejos sin derrotas con un palmarés de 7 puntos sobre 9 posibles. “Hemos pagado un costo elevado el hecho de competir en la Copa Sudamericana, que fue una enseñanza. Tendríamos que tener tres puntos más por lo de Boca. Ojalá que repitamos actuaciones como las de Boca y Vélez, que es el camino que queremos transitar”, dijo el entrenador Ricardo Zielinski. Respecto a si fue un bálsamo la eliminación de la copa, el ‘Ruso’ sostuvo “No sé. Teníamos la ilusión de pasar de fase porque apostamos a eso, con un plantel corto y la doble competencia está perjudicando a otros equipos de presupuestos más grandes. Pero de internacional, la Copa para nosotros no tuvo nada, si fuimos hasta Liniers y volvimos”.
1887 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero