Loguearse | Registrarse
Farré está recuperado

Día a Día | 17/09/2013


EL 5. Es referente y símbolo tanto adentro como afuera de la cancha.
EL 5. Es referente y símbolo tanto adentro como afuera de la cancha.
Parece que las buenas noticias empiezan a llegar en Belgrano, después de un comienzo de Torneo Inicial que se pareció más a una pesadilla que a otra cosa.

Lentamente, el Pirata empieza a acomodar el barco y nada mejor que hacerlo después de un triunfo como el del viernes pasado 3-0 ante Vélez. Está claro: el equipo de Ricardo Zielinski vive una semana bien tranquila a la espera del cotejo del sábado, a las 16, cuando visitará a Olimpo, en Bahía Blanca, por la octava fecha del certamen.

Y en ese marco de calma, el lunes el DT recibió la novedad de que Guillermo Farré ya está recuperado de su dolencia física y podrá ser tenido en cuenta para ese encuentro.

Un alta más que importante, teniendo en cuenta lo que significa Farré como referente y símbolo tanto adentro como afuera de la cancha.

¿Será titular ante Olimpo o se sostendrá en el puesto Pittinari? Toda una decisión para el Ruso.

Quiroga y lechuga, afuera. Lo que sí está confirmado es que Federico Álvarez seguirá dentro del 11 titular como lateral izquierdo. Es que ayer se conoció que Juan Quiroga padece un desgarro en el soleo, que lo tendrá afuera de las canchas unos 40 días. Justo Quiroga venía de reaparecer de la misma lesión ante Vélez, por lo que deberá seguir esperando. Algo que le abre la puerta a la continuidad de Álvarez.

El otro que deberá salir del equipo es el Lechuga Maggiolo, quien tiene una distensión en el isquio y tiene para tres semanas. Pereyra ocuparía su lugar.

Vázquez..El lunes se conoció que el Mudo Vázquez (que tiene contrato hasta 2016) quedó desafectado del plantel de Palermo de Italia, por decisión del DT Genaro Gattuso. Justo fue en el último día del mercado de pases. Como se sabe, Belgrano está en litigio con el club italiano porque este aún no abonó la totalidad del pase del jugador.

2019 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero