Loguearse | Registrarse
Viejo conocido

La Mañana de Córdoba | 13/09/2013


“Cuqui” Márquez tiene una nueva chance de demostrar lo que sabe.
“Cuqui” Márquez tiene una nueva chance de demostrar lo que sabe.
Se conocen tanto que nada de lo que hagan sorprenderá uno al otro, por lo tanto deberán esmerarse para sacarse diferencias. Belgrano y Vélez Sársfield ya jugaron por la Copa Sudamericana ganándose de local. El 13 de agosto en el Gigante, con victoria Celeste 1-0; el 29 de ese mes en Villa Luro con triunfo del “Fortín” 2-0 y volverán a hacerlo esta noche desde las 20.10. Es decir que en 31 días, un mes exacto, estos equipos se habrán visto las caras tres veces.
Los protagonistas no quieren calificar a este cotejo como “revancha” de la rápida eliminación del torneo continental porque se trata de otro campeonato donde Belgrano debe levantar, sumar y sobre todo hacerse fuerte de local. Pero no deja de ser Vélez, el equipo que lo sacó de la copa y no deja de ser Ricardo Gareca un atractivo peculiar si tenemos en cuenta dos cosas: 1) está identificado con Talleres y 2) después del partido de ida por la Sudamericana dijo que la cancha de Belgrano no tiene comodidades en los vestuarios para ese tipo de competencias.
Ricardo Zielinski decidió retocar el equipo respecto del que viene de empatar ante Estudiantes de La Plata. Desde lo táctico hace regresar a Juan Quiroga al lateral en reemplazo del joven Federico Álvarez y de buenas actuaciones. Desde la obligación, apela a Facundo Affranchino para ir por la banda derecha y sustituir al lesionado Guillermo Farré primero y a Sebastián Carrera después, ya que el ex Atlético de Rafaela iba a ser el volante derecho titular si se recuperaba.
Por lo tanto, Belgrano tratará de ganar su lugar en las subidas de Quiroga, en el excelente momento de Lucas Pittinari y descansar en la racha goleadora de Ezequiel Maggiolo.
Por el lado de Vélez, vuelve Sebastián Domínguez a la zaga aunque no estará Fabián Cubero, suspendido. Gareca no tendrá a Agustín Allione quien será sustituido por Eduardo Puchetta en el mediocampo.
Los suplentes. Sebastián Blázquez, Sergio Rodríguez, Federico Álvarez, Gastón Álvarez Suárez, Emiliano Rigoni, César Pereyra y Carlos Bueno estarán entre los sustitutos.
Contratos. El delantero Tobías Figueroa y el volante Gastón Alvarez Suárez extendieron contrato hasta 2015; y Federico Alvarez hasta 2016.
Reserva. El duelo preliminar será desde las 17.45 en el Gigante, pero si llegara a llover, el mismo se trasladará a Villa Esquiú. Los once de Julio Constantín serán: Sebastián Blázquez; Renzo Saravia, Nicolás Ferreyra, Gastón Turus y Alexis Díaz; Iván Etevenaux, Marcos Rivadero, Jonathan Santana y Lucas Zelarayan; Giuliano Bardin y Diego Ftacla. Los suplentes: Cursi, Berardo, Rolando, Romero, Rivatta, Figueroa y López.
922 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero