Loguearse | Registrarse
Dúo de variantes

La Mañana de Córdoba | 12/09/2013


Affranchino será titular por tercera vez en el campeonato.
Affranchino será titular por tercera vez en el campeonato.
El entrenador Ricardo Zielinski lo confirmará en la mañana de hoy, pero de acuerdo a lo que probó en la jornada de ayer Belgrano tendrá dos cambios para recibir mañana en la noche a Vélez Sársfield, en el Gigante de Alberdi. 
El lateral Juan Leandro Quiroga reemplazará a Federico Álvarez y así volverá a la titularidad después de cinco partidos (cuatro por el Torneo Inicial y uno por la Copa Sudamericana) ya que por un desgarro no juega en el certamen afista desde la 2ª jornada ante Boca. Quiroga había dicho en la semana que si Alvarez seguía en el primer equipo merced a sus buenas actuaciones “estaba bien”, pero el “Ruso” decidió que lo mejor era la vuelta del oriundo de Monte Buey para contrarrestar a los dirigidos por Ricardo Gareca.

Van los socios Kempes
Como el partido se iba a disputar originalmente en el estadio Mario Kempes, los lugares ya fueron vendidos a los llamados socios Kempes quienes no poseen ubicación Alberdi. Éstos deben tener la cuota abonada de setiembre para ingresar.
Con la presencia de los socios Kempes, Belgrano no podrá vender entradas ya que los lugares están ocupados por sus asociados.
Ubicaciones. Socios Kempes en Alberdi: “Artime” a Platea Lateral; “Gasparini” a Preferencial y “Ardiles” a Platea Dorada.

Además en el mediocampo Belgrano pierde a su batallador más importante, Guillermo Farré, ausente por un fuerte traumatismo en la rodilla derecha y le dejará su lugar a Facundo Affranchino quien hasta aquí jugó sólo dos encuentros desde el arranque (en el debut frente a Lanús y luego en la 4ª jornada ante Gimnasia y Esgrima La Plata) y sin el rendimiento que se le espera. Por eso, mañana será una buena oportunidad.
Pero Affranchino será de la partida porque el único volante derecho que tiene el plantel actual, Sebastián Carrera, tampoco se recuperó de un golpe en el gemelo. Y al no estar tampoco Farré, posibilita además la permanencia de Lucas Pittinari entre los titulares y el mediocampista de mejor rendimiento en el último compromiso en La Plata.
El resto del equipo que viene de jugar en la ciudad de las diagonales, no sufrirá variantes ya que el defensor Gastón Turus, quien necesita fútbol para recuperar el terreno perdido, disputará el compromiso de Reserva ante Vélez que se jugará también mañana desde las 17.45 en el Gigante de Alberdi.
El plantel celeste trabajará en la jornada de hoy y luego de la confirmación de titulares y suplentes (lugar adonde podría regresar Lucas Zelarayan), concentará a las 20 en un hotel céntrico de esta ciudad.

Charter a Bahía Blanca
En la 8ª fecha, Belgrano será visitante de Olimpo de Bahía Blanca el sábado 21 del corriente desde las 16. Para ese compromiso, la dirigencia está detrás del alquiler de un vuelo charter para hacer el viaje el mismo día viernes 20. De lo contrario, tendrá que hacer trasbordo desde aquí a Aeroparque y luego de una espera, tomar otro vuelo hacia Bahía.

1172 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero