Loguearse | Registrarse
Affranchino, al pie del cañón

La Voz del Interior | 12/09/2013


Por la banda. Facundo Affranchino ocupará el carril derecho de la B
Por la banda. Facundo Affranchino ocupará el carril derecho de la B
Para alguien que llega a un lugar y a un grupo nuevos, la adaptación siempre cuesta. A algunos más, a otros menos. El caso de Facundo Affranchino, que llegó a este Belgrano que mantiene la base desde hace más casi tres años, no fue la excepción. El volante, que será titular mañana, a las 20.10, cuando el Celeste reciba a Vélez, habló con Día a Día sobre ese período que está viviendo para entenderse con el club, sus nuevos compañeros y el cuerpo técnico encabezado por Ricardo Zielinski. “Me siento bien ahora. Me costó acostumbrarme al principio pero ya lo tengo más aceitado. Me siento preparado para poder jugar y espero que las cosas me salgan bien para que pueda ayudar al grupo y el DT quede conforme con lo que pueda aportar en el equipo”, admitió Affranchino que jugará por Guillermo Farré, lesionado.

En la estructura de juego del Pirata, la figura de Farré es fundamental. Pero Affranchino no se achica y asume el desafío de reemplazar a uno de los más mimados por los hinchas. “Yo pensaba que Guille llegaba a jugar. Trataré de dar lo mejor en mi posición. Jugaré de volante por derecha y ojalá me salgan bien las cosas para ayudar a que el equipo gane”.

El volante surgido en River sabe de que, contra Vélez, se jugará en el Gigante. Es en esa cancha donde el aliento de los hinchas se siente más. “Es una hinchada muy cálida, que te alienta siempre. Es bueno para nosotros, porque por ahí te encontrás en situaciones difíciles y ellos apoyan constantemente”, afirmó Affranchino

Los 11 confirmados. El ex San Martín de San Juan será uno de los dos cambios que confirmó el Ruso Zielinski para enfrentar a Vélez. La otra variante es el regreso de Juan Quiroga por Federico Álvarez. Así, los 11 para recibir a Vélez serán Olave; Barrios, Lollo, Aveldaño y Quiroga; Affranchino, González, Pittinari y Velázquez; Márquez y Maggiolo.

La distribución de socios. Desde el club, se informó la ubicación en Alberdi de los socios Kempes: popular Artime, a la Lateral; platea Gasparini, a la Preferencial y platea Ardiles, a la Dorada.

Reserva, en Alberdi. El viernes, en el Gigante, a las 17.45 está previsto que jueguen el preliminar las reservas de Belgrano y Vélez.

869 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero