Loguearse | Registrarse
“Está perfecto si juega Álvarez”

La Mañana de Córdoba | 10/09/2013


Quiroga y el PF Meoni intercambian sensaciones al final de la práctica. El lateral está en condiciones de reaparecer.
Quiroga y el PF Meoni intercambian sensaciones al final de la práctica. El lateral está en condiciones de reaparecer.
Belgrano lo extrañó tanto que hoy se puede decir sin temor a equivocación que Juan Leandro Quiroga es una de las armas ofensivas del equipo más importantes, como tampoco que por su generoso recorrido es indispensable a la hora de marcar.
Con el alta médico, ayer en la vuelta a los entrenamientos, disputó 45 minutos de fútbol en Villa Esquiú. “No sentí ningún problema” sostuvo el ‘Mono’, quien se ha perdido varios encuentros no sólo de este torneo sino en lo que va del año por constantes molestias en el sóleo primero y un desgarro después.
“Lo que quería era trabajar de manera normal, agarrar un poco de ritmo porque me perdí cinco partidos. Vamos a ver qué dice Ricardo (Zielinski) ahora. Si tengo que jugar en Reserva para ganarme minutos y aprovechar, lo haré con gusto y si tengo que jugar en Primera también”, sostuvo Quiroga a PODIO.
No escapa al defensor las actuaciones de Federico Álvarez, quien ha sido su reemplazante en los últimos dos compromisos. “Los conozco desde que subió a Primera, siempre ha tenido buenos rendimientos, una gran calidad técnica pero sorprende todo eso porque entró en un momento complicado y respondió. Eso muestra una importante visión para el futuro, que tiene personalidad y ojalá pueda seguir creciendo”, sostuvo Quiroga.
- Álvarez siempre dice que uno de los primeros que se arrima a aconsejarlo sos vos...
- Siempre hablo con él. Es un chico muy respetuoso, igual que su primo (Gastón Álvarez Suárez). Son muy buena gente y uno como compañero trata siempre de aconsejar a los más pibes. Ellos dos y otros más vienen muy bien encaminados.
- ¿Y no te molestaría que Alvarez te gane el puesto?
- No, porque sé el trabajo diario que hago y lo que me rompo en los entrenamientos. Somos 30 jugadores en el plantel y todos tenemos competencia. Si le toca mantener el puesto a ‘Fede’, si le toca jugar a él, está perfecto pero acá lo más importante es que Belgrano salga adelante.
- ¿El partido con Vélez es una especia de revancha o esa palabra no existe el viernes?
- No, ya pasó. Perdimos la clasificación de la copa Sudamericana y a eso lo tomamos para crecer. Estamos mejorando, venimos de una victoria y un empate y de local necesitamos seguir sumando puntos. Sabemos que se le puede ganar a Vélez, de hecho las últimas dos veces que jugamos en Alberdi le ganamos. Hay que ser parejos y regulares.
- La importancia de tener un “9” que encima viene metiéndola es clave.
- Es muy importante que un goleador pueda convertir, por así agarra confianza. Y los que aportamos en ataque, como yo que soy defensor, tenemos que darle más chances a los delanteros para que la metan seguido.

Moratoria para socios
Los Socios Activos con deuda mayor a seis meses podrán ajustarse a un plan de pagos en efectivo y/o con tarjetas de crédito, que incluye una bonificación del 50% total de la deuda. Para realizar este trámite, deberán presentarse con DNI y carné de socio en el Departamento de Socios, de lunes a viernes de 10 a 20 hasta el 29 del corriente. Si no lo hicieren serán dados de baja automáticamente, quedándole pendiente la deuda al día de la fecha. Quienes hayan sido dados de baja, deberán esperar tres meses para volver a asociarse de manera definitiva.
Para el viernes. Los Socios deben tener la cuota de setiembre paga para ingresar al Gigante.

1679 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero