Loguearse | Registrarse
Belgrano: “el Ruso” Zielinski suma variantes

La Voz del Interior | 09/09/2013


Quiroga podría volver ante Vélez
Quiroga podría volver ante Vélez
Esta mañana, cuando el plantel de Belgrano retome el trabajo en el predio de Villa Esquiú, el entrenador, Ricardo Zielinski, tendrá a Juan Leandro Quiroga a su disposición, de cara al partido del próximo viernes, a las 20.15, ante Vélez, en Alberdi, por la séptima fecha del Torneo Inicial.

Las buenas actuaciones de Federico Álvarez en el lateral izquierdo plantean la duda sobre quién ocupará ese lugar ante El Fortín. Pero no es el único puesto donde “el Ruso” no la tendrá fácil para dirimir quiénes serán los 11.

En la mitad de la cancha, Lucas Pittinari viene siendo figura recurrente cada vez que se lo llama a jugar. Ante Estudiantes, Zielinski ubicó a Guillermo Farré por la derecha y a “Pitti” unos metros adelante de Esteban González.

Sin embargo, a Farré le cuesta hacer el carril y no sería de extrañar el retorno de Sebastián Carrera para ocupar esa posición. Y, en ese caso, ¿quién sale? En la semana, el DT evaluará si opta por cambiar o seguir igual.

En la delantera, el oportunismo de Ezequiel Maggiolo (tres goles en dos partidos) lo convierten en una fija, aunque en principio era una opción de recambio.

Su acompañante viene siendo Fernando Márquez y, en principio, eso no cambiará; aunque César Pereyra y Carlos Bueno le dan competitividad a la ofensiva. Es cierto: es un plantel corto, pero al “Ruso” le aparecieron opciones.

Celestes

Fatiga muscular. Aunque cuando dejó el campo de juego del estadio Ciudad de La Plata lo hizo con algún gesto que generó inquietud, Ezequiel Maggiolo sólo acusó cansancio muscular en el isquiotibial y estará pleno para recibir a Vélez.

Un gustazo. Los Piratas (clase 2001 de Belgrano), en representación de Argentina, terminaron en el puesto 12° la Danone Cup en Londres (dos triunfos, tres empates y dos derrotas) y se dieron el gusto de saludar a Zinedine Zidane.

1300 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero