Loguearse | Registrarse
Declaraciones de los jugadores de Belgrano
08/09/2013 16:14hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


Para el Ruso el empate fue justo. Foto: Emiliano Turello
Para el Ruso el empate fue justo. Foto: Emiliano Turello
El DT de Belgrano y sus jugadores valoraron el punto obtenido en La Plata

¿Comienza la media inglesa? El Pirata le ganó a Atlético de Rafaela de local y empató como visitante ante Estudiantes de La Plata, lo que es una buena estrategia a la hora de sumar puntos para no tener problemas con el promedio. Pero, si el Celeste apunta a clasificar nuevamente a una copa internacional, deberá hacerse fuerte de local y conseguir algunas victorias fuera de casa.

En cuanto al empate conseguido en el Estadio Único de La Plata, Ricardo Zielinski afirmó que “no hubo muchas jugadas de gol. Lo que no encontramos nosotros lo encuentran ellos en una jugada un poco aislada. Me parece que el empate está bien". El punto obtenido se valora también por el rival que estuvo en cancha. "Es un equipo con tenencia de pelota pero no tuvo muchas situaciones de gol. Creo que hicimos un esfuerzo bárbaro. Estudiantes tiene creo que ocho partidos sin perder así que hay que valorar lo que han hecho los jugadores”, puntualizó el Ruso sobre el conjunto dirigido por Pellegrino.

La figura del partido sin dudas que fue Lucas Pittinari, quien también se fue conforme con el empate: "nosotros sabemos que es importante sumar. Estamos contentos más que nada porque creemos que el equipo hizo un buen partido, jugó de igual a igual a un equipo que puede llegar a ser candidato y nos vamos conformes con el punto". El juvenil oriundo de Laborde le mete presión a Zielinski con su rendimiento en los últimos partidos que le tocó jugar, como contra Vélez en la Copa Sudamericana y contra Estudiantes por el Torneo Inicial. "Yo trabajo toda la semana para estar, pensando que el fin de semana me puede llegar a tocar ser titular. Hoy estoy contento porque estoy teniendo las posibilidades de poder jugar seguido y eso para mí es importante", comentó Pittinari sobre su presente futbolístico.

Jugar ante Estudiantes siempre tiene un condimento especial para Juan Carlos Olave, por su pasado en Gimnasia de La Plata y por ese 7 a 0 en el clásico platense. Cuando el arquero se acercó al arco que da a la popular local, los hinchas le recordaron su paso por el "Lobo". "Hoy los saludé, si me aplaudieron más que a la 'Bruja', entonces cómo no los voy a saludar, no hay que ser maleducados. Es parte del juego", sostuvo Olave, continuando con sus declaraciones el juego que mantiene con la hinchada de Estudiantes.
2450 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero