Loguearse | Registrarse
Luchó Pittinari, llegó Maggiolo y Belgrano le empató a Estudiantes

La Voz del Interior | 07/09/2013


Belgrano empató 1 a 1 con Estudiantes de La Plata, en un partido que se jugó este sábado desde las 16 por la sexta fecha de Primera.Guido Carrillo, a los 43 de la primera etapa, marcó para el local y, a los 29 del complemento, empató Ezequiel Maggiolo.

En una jornada complicada en Buenos Aires debido al temporal de lluvia y viento que no cesa, el Pirata intenta ratificar el buen segundo tiempo que tuvo ante Atlético de Rafaela, lo que le permitió dar vuelta un 0-2 y quedarse, por primera vez en el campeonato, con un victoria (fue 3-0).

Los primeros minutos presentaron un arranque interesante, con el celeste generando una de las jugadas más peligrosas en ese primer tramo. Lucas Pittinari, a los 3, ejecutó un remate que dio en el palo.

Más tarde, a los 14, una combinación entre Fernando Márquez y un activo Jorge Velázquez pudo haberse convertido en el primero, pero el volante no pudo conectar.

Las primeras complicaciones para el arquero celeste llegaron al promediar la primera etapa, con un Belgrano que no podía afianzarse en la última línea. A los 25, Guido Carrillo tuvo la más clara para el Pincha, pero Juan Carlos Olave salvó sobre la línea.

Sobre el final de la etapa inicial, el mismo delantero aprovechó un rebote para marcar el 1-0 para el local.

El complemento, mostró a un Belgrano con la intención de ser más punzante a la hora de ir en busca del empate. De hecho, la jugada que posibilitó la igualdad, a los 29 del complemento, se produjo tras una corajeada de Lucas Pittinari, quien llegó al área rival y chocó con los defensores platenses, quedando la pelota suelta para que convierta Lechuga Maggolo.

Debido al temporal, una parte del techo del estadio se rompió, en tanto que el partido de Reserva fue suspendido.

Formaciones

Estudiantes de la Plata: Gerónimo Rulli; Leonardo Jara, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Jonatan Silva; Gastón Gil Romero y Juan Sebastián Verón; Carlos Auzqui, Patricio Rodríguez y Joaquín Correa; Guido Carrillo. DT: Mauricio Pellegrino. 

Belgrano: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Federico Alvarez; Lucas Pittinari, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; Ezequiel Maggiolo y Fernando Márquez. DT: Ricardo Zielinski.

Arbitro: Mariano González.
Estadio: Ciudad de la Plata.

1727 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero