Loguearse | Registrarse
Belgrano sumó en La Plata

Día a Día | 07/09/2013


Maggiolo anotó su tercer gol con la camiseta celeste
Maggiolo anotó su tercer gol con la camiseta celeste
Belgrano sumó un punto en su visita a La Plata. La B igualó 1-1 ante Estudiantes, por la sexta fecha del torneo Inicial.

A los 43 minutos del primer tiempo, el conjunto local se puso en ventaja por intermedio de Carrillo.

A los 29 minutos del complemento, Ezequiel Maggiolo anotó el empate celeste. Lechuga no festejó el gol por su pasado Pincharrata.

La B venía de superar en la jornada pasada a Atlético Rafaela por 3-2 y mostró parte de ese equipo intenso y volvió a ser el de antes; ser el viejo Belgrano. Suma 5 unidades en el certamen.

Respecto al triunfo en la fecha anterior, los celestes presentaron dos variantes: en el medio Lucas Pittinari ingresó por Sebastián Carrera, y en el ataque Fernando Márquez reemplazó a Carlos Bueno.

El Pincha tuvo desde el arranque a Juan Sebastián Verón, su gran estandarte de las últimas temporadas.

Por la intensa lluvia y la rotura de una parte del techo, estuvo en duda la realización del encuentro, pero finalmente el árbitro Mariano González resolvió la disputa del partido.

Primero el Pirata. Pasados los 3 minutos, Belgrano tuvo la primera chance de gol, con un derechazo de Lucas Pittinari que se estrelló en el palo.

La B se mostró mejor y contó con algunos arribos más al área del Pincha, mientras el local, tuvo su primera oportunidad con un remate de Verón, desde afuera, que se fue desviado.

Cerca. Primero Carrillo disparó desde el punto del penal y desvió un defensor celeste y tras el corner de Verón, Desábato la tiró afuera con la zurda. Las chances de Estudiantes.

Salvadón de Juanca. A los 26 minutos, Carrillo ganó de cabeza en el área chica y la pelota la sacó Olave de notable manera. El local empezó a la inclinar la cancha hace la zona celeste.

Llegó. Un disparo desde afuera del área de desvió un jugador celeste y le quedó a Carrillo, quien marcó el primer gol del local.

Antes del cierre del primer tiempo, Pittinari tuvo la gran chance del empete, pero salvó Rulli, el arquero Pincha.

Complemento. El segundo tiempo fue parejo, con algunas llegadas aisladas de ambos equipos, ya con un campo de juego pesado por la lluvia que cae en La Plata.

Iguales. A los 29 minutos, Maggiolo ganó una pelota y la entregó a Pittinari, quien guapeó en el área de Estudiantes, y la entregó a Lechuga, quien con su oportunismo marcó la igualada celeste.

En el final, la B pasó algunos apuros, pero logró rescatar un punto en su visita a la ciudad de las Diagonales.

Síntesis:

Estudiantes 1: Gerónimo Rulli; Leonardo Jara, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Jonatan Silva; Gastón Gil Romero y Juan Sebastián Verón; Carlos Auzqui, Patricio Rodríguez y Joaquín Correa; Guido Carrillo. DT: Mauricio Pellegrino

Belgrano 1: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Federico Alvarez; Lucas Pittinari, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; Ezequiel Maggiolo y Fernando Márquez. DT: Ricardo Zielinski

Gol: PT: 43m Carrillo (E). ST: 29m Maggiolo (B).

Arbitro: Mariano González.

Estadio: Ciudad de la Plata

1519 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero