Loguearse | Registrarse
Belgrano: Zielinski confirmó el equipo con dos cambios

La Voz del Interior | 06/09/2013


Pittinari y Márquez vuelven al primer equipo
Pittinari y Márquez vuelven al primer equipo
El triunfo ante Atlético de Rafaela dejó sensaciones ambiguas en Belgrano: por un lado la tranquilidad de los tres puntos en casa y por otro la preocupación por el flojo rendimiento del equipo en varios pasajes del encuentro.

Es por eso que el entrenador Ricardo Zielinski hoy decidió realizar dos variantes en el equipo que esta mañana realizó un trabajo táctico en Villa Esquiú y que sería el que enfrente este sábado desde las 16 a Estudiantes en el Estadio Ciudad de La Plata.

El volante Lucas Pittinari ingresó por Sebastián Carrera y “el Cuqui” Márquez, por Carlos Bueno. "Pitti" se paró como volante central junto a "Teté" González, mientras que Guillermo Farré se ubicó sobre el costado derecho del mediocampo.

De esta manera, la “B” saldrá a la cancha con: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Federico Álvarez; Guillermo Farré, Esteban González, Lucas Pittinari y Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Ezequiel Maggiolo.

El plantel volverá a entrenarse mañana a las 8, mientras que viajará a Buenos Aires en el vuelo de las 11.08. Completan la convocatoria:Sebastián Blázquez, Sergio Rodríguez, Sebastián Carrera, Facundo Affranchino, Emiliano Rigoni, César Pereyra y Carlos Bueno.

Antes del táctico, hubo un fútbol informal en el cual Juan Carlos Olave clavó un golazo al ángulo ante la atónita mirada del improvisado arquero Diego Ftacla.

 

Turus, a la reserva

Se confirmó que Gastón Turus participará del partido de reserva, que se jugará el sábado a las 11 en el predio que el Pincha tiene en el country City Bell. El defensor se recuperó de una operación de meniscos en su rodilla izquierda. Su último partido fue el 29 de abril pasado, en el 0-1 con All Boys en Alberdi.

La alineación de la reserva será: Lucas Acosta; Renzo Saravia, Turus, Nicolás Ferreyra y Alexis Díaz; Iván Etevenaux, Marcos Rivadero, Gastón Álvarez Suárez y Lucas Zelarayán; Diego Ftacla y Tobías Figueroa. Banco: Garello, Berardo, Martellotto, Maldonado y Bardín.

Baja en el rival

En la tarde de ayer, el defensor de Estudiantes Santiago Vergini fue convocado a la selección argentina y se perderá el partido del sábado a las 16 contra Belgrano.

El ex-Newell’s es uno de los pilares defensivos del equipo que dirige Mauricio Pellegrino.

Con “Bruja” y “Patito”. En la práctica que se había desarrollado en la mañana, el capitán Juan Sebastián Verón (foto) y el mediocampista ofensivo Patricio Rodríguez estuvieron entre los titulares, en lugar de Israel Damonte y Joaquín Correa.

El equipo. La alineación fue: Gerónimo Rulli; Leonardo Jara (en la posición de Matías Aguirregaray, afectado al seleccionado uruguayo), Vergini, Leandro Desábato y Jonatan Silva; Gastón Gil Romero y Verón; Jorge Luna, Carlos Auzqui y Patricio Rodríguez; Guido Carrillo. En la práctica de hoy se definirá el reemplazante de Vergini.

846 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero