Loguearse | Registrarse
Zielinski toca muy poco el equipo

Día a Día | 06/09/2013


Hay equipo. El Ruso tiene una idea de juego y cree en los intérpretes. La victoria ante Rafaela aflojó el clima.
Hay equipo. El Ruso tiene una idea de juego y cree en los intérpretes. La victoria ante Rafaela aflojó el clima.
No hizo falta ninguna práctica formal de fútbol. Alcanzó con un trabajo táctico que tenía en la cabeza el DT Ricardo Zielinski para plasmar en cancha el equipo. Al final, el Ruso definió el 11 para jugar el viernes ante Estudiantes, a las 16, por la 6ª fecha del Torneo Inicial y con arbitraje de Mariano González. Y, con respecto al equipo que viene de vencer 3-2 a Atlético de Rafaela, habrá dos modificaciones.

En mitad de cancha sale del equipo Sebastián Carrera e ingresa Lucas Pittinari. De esta manera, y según lo que se pudo observar, el medio campo pirata se paró así: Pittinari más Teté González en mitad de cancha, Farré se corrió a la derecha y por el sector izquierdo continúa Jorge Velázquez.

En tanto, la otra modificación se dio en la delantera. Una vez más el Ruso apuesta por Fernando Márquez, quien reemplazará al uruguayo Carlos Bueno.

Confianza juvenil. Otras de las particularidades que arrojó la práctica de ayer fue que el defensor Federico Álvarez seguirá en el equipo titular. El juvenil, de 19 años, debutó el pasado lunes ante la Crema y respondió con un buen desempeño. Tanto que se ganó la confianza del cuerpo técnico y estará desde el arranque ante el Pincha.

En consecuencia, y si no ocurre nada extraño, Zielinski irá con el siguiente equipo a buscar la segunda victoria del torneo: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Federico Álvarez; Guillermo Farré, Esteban González, Lucas Pittinari y Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Ezequiel Maggiolo.

Amosa Turus. Gastón Turus, quien hace unos días volvió a hacer fútbol formal (ya recuperado de una operación de meniscos) volverá a jugar en la Reserva. Ese cotejo se disputará mañana, a las 11, en el complejo de City Bell.

Larga la 6ª. El viernes, a las 20.10, abren la fecha Vélez y el puntero Newell’s, que tiene 11 unidades, una más que Argentinos, Gimnasia y Colón. Mañana se destaca Racing-Lanús con el debut de Ischia como DT.

-----------------------------------

Mundo Pirata

»Última. El viernes, a las 8, el plantel practica por última vez en Villa Esquiú. A las 11, vía aérea, viaja a Buenos Aires para esperar el cotejo ante Estudiantes.

»Suplentes. Además de los titulares, viajan: Blázquez, Rodríguez, Affranchino, Carrera, Rigoni, Bueno y Pereyra.

»Casi OK. Al final, el defensor Juan Quiroga no fue tenido en cuenta. Ya recuperado del desgarro en el soleo buscan su mejor condición física. llegaría contra el Pincha.

»Ppor la 7ª. Finalmente se confirmó que Belgrano recibirá a Vélez por la 7ª fecha el viernes 13, a las 20.15, en Alberdi.

870 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero