Loguearse | Registrarse
Cuidando el sector izquierdo

La Mañana de Córdoba | 05/09/2013


Quiroga continúa sin recuperarse y no llega a La Plata
Quiroga continúa sin recuperarse y no llega a La Plata
El juvenil Federico Álvarez tuvo una muy buena actuación en su debut marcando la punta izquierda de la defensa de Belgrano y el sábado frente a Estudiantes en La Plata volverá ser titular. Sin embargo, todas las miradas están puestas en la recuperación de Juan Quiroga. El lateral evoluciona de su lesión, pero todavía no podrá estar ante el “Pincha” y de acuerdo a cómo está progresando podría reaparecer en la 7ª fecha ante Vélez, partido que se jugará el viernes 13 del corriente, a las 20, en un principio en Alberdi.
La práctica formal de fútbol de cara al compromiso próximo ante Estudiantes será hoy y de no mediar ninguna sorpresa, jugarán los mismos que el lunes le ganaron por 3-2 al Atlético de Rafaela. Es decir: Juan Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Álvarez; Sebastián Carrera, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; Carlos Bueno y Ezequiel Maggiolo.
Vuelve Verón. Por su parte, en el rival Juan Sebastián Verón reaparecería en el equipo titular, ya recuperado de la lesión que lo marginó de los últimos tres partidos del “Pincha”.
1074 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero