Loguearse | Registrarse
Quiroga deberá esperar
04/09/2013 14:00hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


Quiroga volverá contra Vélez Sarsfield. Foto: Emiliano Turello
Quiroga volverá contra Vélez Sarsfield. Foto: Emiliano Turello
El defensor no jugará el próximo sábado ante Estudiantes de La Plata

De a poco y con mucho trabajo, Juan Leandro Quiroga se ganó la titularidad en el equipo dirigido por Zielinski y también consiguió hacerse del cariño de la gente. El sector izquierdo de la defensa de Belgrano fue un problema en los últimos años. Cuando Quiroga llegó al Pirata, le costó adaptarse al equipo y vio la tarjeta roja en varios partidos por su carácter y su manera de jugar.

Sin embargo, el zurdo se adueñó del puesto, se hizo firme en la marca y además comenzó a proyectarse en ataque. Ese cambio lo convirtió en un jugador clave en el sistema del Ruso, pero un desgarro en el sóleo lo dejó afuera del partido de vuelta por Copa Sudamericana ante Vélez Sarsfield.

Todo hacía indicar que Quiroga volvería a jugar contra Estudiantes de La Plata, pero prefieren no arriesgar al jugador y esperar a que se recupere completamente. El ex Colón manifestó que se siente mejor pero que entrenará toda la semana para ponerse a punto físicamente.

En la práctica matutina del miércoles, aquellos jugadores que fueron titulares en el triunfo ante Atlético de Rafaela realizaron trabajos físicos a cargo del PF Hernán Castéx y luego jugaron al fútbol - tenis. Por su parte, el resto del plantel hizo fútbol en espacio reducido.

Para enfrentar al conjunto platense, Ricardo Zielinski podrá repetir el mismo equipo que jugó el lunes pasado, pero en el entrenamiento del jueves confirmará la alineación titular.



Reserva. El duelo de reservas entre Belgrano y Estudiantes se jugará el sábado a las 11hs en el predio de City Bell.

De local. El Pirata recibirá a Vélez Sarsfield por el Torneo Inicial el viernes 13 a las 20.15hs. Si no vuelven los hinchas visitantes, ese partido se podría jugar en el Gigante de Alberdi.
2278 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero