Loguearse | Registrarse
Todo confirmado en Belgrano
27/08/2013 13:59hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


Fernando Márquez será titular ante Vélez. Foto: Emiliano Turello
Fernando Márquez será titular ante Vélez. Foto: Emiliano Turello
El remanente de Belgrano igualó 3 a 3 con Las Palmas. Foto: Emiliano Turello
El remanente de Belgrano igualó 3 a 3 con Las Palmas. Foto: Emiliano Turello
En la práctica del martes el Ruso confirmó el equipo titular para enfrentar a Vélez Sarsfield

Sin dudas que el partido del jueves no será uno más en la historia de Belgrano. Dicen que la única verdad es la realidad. Y hoy la realidad es que el Pirata está jugando una copa internacional y el panorama es favorable para acceder a la siguiente ronda. Aunque, claro está, el rival también juega y en esta ocasión es el campeón de la Temporada 12/13 del fútbol argentino.

En el partido de ida el Celeste le ganó al Fortín por 1 a 0 en el Gigante de Alberdi, lo que obliga al conjunto de Liniers a ganar por más de un gol para seguir en competencia. Si el encuentro termina en empate, será Belgrano el que pase de ronda. Si el equipo de Gareca gana por dos goles o más accederá a la siguiente fase, mientras que el único resultado que obligará a las definiciones por penales es el 1 a 0 a favor del local.

Para afrontar este fundamental compromiso, el Pirata formará con Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Lucas Aveldaño, Luciano Lollo, Sergio Rodríguez; Sebastián Carrera, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; César Pereyra y Fernando Márquez. De esta forma, se produce la vuelta de “Teté” al once inicial tras recuperarse de la distensión del sartorio.

En el banco de suplentes aguardarán por una oportunidad Sebastián Blázquez, Renzo Saravia, Lucas Pittinari, Jonathan Santana, Facundo Affranchino, Ezequiel Maggiolo y Carlos Bueno.
El plantel entrenará el miércoles a las 8hs y viajará hacia Buenos Aires en el vuelo de las 11.08hs.


Remanente. En la cancha 1 del predio de Villa Esquiú jugaron en encuentro amistoso el remanente de Belgrano contra Las Palmas, que disputará el Argentino B. El Pirata formó con Sebastián Blázquez; Renzo Saravia, Patricio Berardo, Nicolás Ferreyra, Federico Álvarez; Facundo Affranchino, Jonathan Santana, Gastón Álvarez Suárez, Emiliano Rigoni; Ezequiel Maggiolo y Carlos Bueno. El partido finalizó 3 a 3, con goles de Álvarez Suárez, Figueroa y Etevenaux para Belgrano y de Gotti, Flores y Gioria para Las Palmas. 

4370 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero