Loguearse | Registrarse
A Belgrano se lo dieron vuelta y se quedó con las manos vacías

La Mañana de Córdoba | 23/08/2013


Belgrano perdió esta tarde con Gimnasia y Esgrima La Plata 2-1, en Córdoba, en un partido que el Celeste arrancó ganando a los cinco minutos de juego. El juego abrió la cuarta fecha del torneo Inicial de primera división de fútbol.

El gol del conjunto local fue anotado por Jorge Velázquez a, mientras que un "intratable" Federico Rasic, marcó el empate y el tanto de la victoria en la segunda parte.

El equipo dirigido por Ricardo Zielinski logró el gol tempranero y desde ese momento, comenzó a jugar con la desesperación de su rival, que nunca pudo lograr la igualdad, pero que se aproximó al arco defendido por Juan Carlos Olave.

Ya en la segunda parte, el encuentro mehoró en situaciones y fue el visitante el que se animó más. Tanto así, que a los pocos minutos del complemento llegó a la igualdad y al promediar dicha etapa, llegó al gol de la victoria.

Con este resultado, Belgrano quedó último en la tabla de posiciones y Gimnasia es puntero.

Formaciones:

Belgrano:Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Sergio Rodríguez; Facundo Affranchino, Guillermo Farré, Jonathan Santana y Jorge Velázquez; Ezequiel Maggiolo y César Pereyra. DT:Ricardo Zielinski

Gimnasia LP:Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Maximiliano Meza, Omar Pouso, Ignacio Fernández y Matías García; Facundo Pereyra y Federico Rasic. DT:Pedro Troglio

Cancha: Belgrano

Arbitro: Jorge Baliño - Mal

998 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero