Loguearse | Registrarse
Belgrano confirmado para recibir a Gimnasia
22/08/2013 11:25hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


Ezequiel Maggiolo será titular ante Gimnasia. Foto: Emiliano Turello
Ezequiel Maggiolo será titular ante Gimnasia. Foto: Emiliano Turello
En la última práctica previa al encuentro contra el Lobo, Ricardo Zielinski confirmó el equipo titular

Durante toda la semana se especuló con el comienzo de la rotación de jugadores para el partido correspondiente a la fecha 4 del Torneo Inicial. En el ensayo táctico del miércoles se observaron tres cambios en la alineación titular con respecto al equipo que empató en cero contra Newell's en Rosario: Affranchino por Carrera, Santana por Pittinari y Maggiolo por Márquez.

Finalmente, en el entrenamiento de esta mañana el DT confirmó esas variantes, por lo que Santana y Maggiolo debutarán como titulares. Para recibir a Gimnasia y Esgrima La Plata, Belgrano saldrá a la cancha con Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Sergio Rodríguez; Facundo Affranchino, Guillermo Farré, Jonathan Santana, Jorge Velázquez; César Pereyra y Ezequiel Maggiolo.

El banco de suplentes estará integrado por Sebastián Blázquez, Renzo Saravia, Lucas Pittinari, Emiliano Rigoni, Lucas Zelarayán, Fernando Márquez y Carlos Bueno.

El encuentro entre el Pirata y el Lobo se jugará el viernes a las 16hs en el Gigante de Alberdi, con arbitraje de Jorge Baliño.


Reserva. El duelo de reserva será preliminar, ya que se jugará a las 13.30hs en el estadio Julio César Villagra. El conjunto dirigido por Julio Constantín formará con Lucas Acosta; Rodríguez, Nicolás Ferreyra, Patricio Berardo, Federico Álvarez; Iván Etevenaux, Marcos Rivadero, Gastón Álvarez Suárez, Agustín Martellotto; Joel Valdemarín y Tobías Figueroa.

Socios. Los socios de Belgrano que deseen ir al partido ante Gimnasia tienen tiempo hasta las 20hs del jueves para abonar la cuota de Agosto en el Centro de Socios. Además, los socios con ubicación en el Kempes podrán cargar el chip para el encuentro del viernes con los siguientes precios: Lateral $60, Preferencial $80 y Platea Dorada $100. El trámite se puede realizar el jueves hasta las 20hs en el Centro de Socios, ya que el viernes no habrá atención al público.

Entradas. Finalmente el club decidió vender entradas para el público en general. Las mismas se pondrán a la venta el viernes desde las 10hs en plaza Colón. Las localidades disponibles son Lateral $80, Preferencial $100 y Platea Dorada $120. No hay precio diferenciado para dama, jubilado y menor.
4270 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero