Loguearse | Registrarse
Belgrano, por el camino correcto

La Voz del Interior | 20/08/2013


Los jugadores hicieron tareas regenerativas este lunes tras el partido en Rosario
Los jugadores hicieron tareas regenerativas este lunes tras el partido en Rosario
“Conseguimos un buen punto en una cancha difícil, pero todavía hay cosas por corregir”. Ricardo Zielinski hizo esa evaluación ayer, en el regreso de Belgrano al trabajo tras el 0-0 conseguido frente a Newell’s, último campeón, en Rosario.

Con la convicción de que el equipo hizo un buen partido en el Parque de la Independencia y de que el rendimiento ha ido de menor a mayor, el plantel celeste se entrenó ayer por la mañana en la soleada jornada en Villa Esquiú. Los jugadores realizaron tareas livianas y el entrenador Zielinski aún no dio indicios de la probable formación que recibirá este viernes a las 16 a Gimnasia y Esgrima La Plata en Alberdi.

Aunque se especuló con la posibilidad de una gestión pirata para atrasar el inicio del partido, el vicepresidente Abraham Rufail ratificó ayer el horario.

En diálogo con Mundo D, Zielinski hizo su evaluación sobre lo sucedido en la tarde del domingo y su análisis se mantuvo en la misma línea que mostró luego del partido frente a la Lepra: “Estamos bien, más allá de este partido en Rosario. Lógicamente a uno siempre le preocupa cuando no convertimos, pero lo importante es que tenemos situaciones de gol y en algún momento la vamos a meter”.

Guillermo Farré se mostró en la misma sintonía: “Con este planteo los goles van a llegar y los triunfos se van a conseguir con mayor facilidad”.

Para el partido ante Gimnasia, Zielinski no podrá contar con Juan Quiroga (mañana le realizarán nuevos estudios) y Esteban González, quienes siguen recuperándose de sus lesiones. A partir de la práctica de hoy, Zielinski comenzará a delinear el probable equipo y no se descarta que realice varios cambios para no sobrecargar a algunos jugadores.

Celestes

Agenda. Tras el partido del viernes con el Tripero, Belgrano visitará a Vélez el jueves 29 por la revancha de la Copa Sudamericana. El lunes 2 de septiembre recibirá a Atlético de Rafaela por la quinta fecha del Inicial.

Gimnasia. El volante Franco Mussis, con un golpe en el tobillo derecho, es la duda en el Lobo. Entraría Gastón Díaz o Maximiliano Meza.

1074 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero