Loguearse | Registrarse
Belgrano se entrenó y ya piensa en Gimnasia

La Voz del Interior | 19/08/2013


El plantel de Belgrano se entrenó esta mañana en Villa Esquiú tras el empate conseguido ayer en Rosario con Newell´s,    último campeón del fútbol argentino.

Los jugadores realizaron tareas livianas y a partir de mañana el entrenador Ricardo Zielinski pondrá la mira en el partido de este viernes a las 16 ante Gimnasia de La Plata en Alberdi por la cuarta fecha del Inicial. 

“El horario es ese y no hay posibilidades de que se cambie”, explicó el vicepresidente Abraham Rufail.

Para el choque ante el “Tripero” seguirá al margen el defensor Juan Quiroga, quien le contó a Mundo D que este miércoles le harán nuevos estudios para conocer el grado de gravedad de su lesión.

Su lugar seguiría siendo ocupado por Sergio Rodríguez, quien consideró que al partido de ayer “lo podríamos haber encaminado de mejor forma en el primer tiempo, cuando tuvimos 5 o 6 chances claras. Después hay otra lectura del complemento, donde más por mérito de ellos que errores nuestros, se adueñaron de la pelota y nos llegaron”.

“Vamos creciendo fecha a fecha, ojalá lo podamos poner en vista en los resultados, porque acá los resultados son todo”, remarcó luego el uruguayo.

“Hay que seguir demostrando que el club y este equipo están al nivel de los mejores en el fútbol argentino”, concluyó Rodríguez, que el domingo se retiró con un golpe en el cuádriceps izquierdo, pero llegaría sin problemas al partido con Gimnasia.

Fuera de juego

Ganó la reserva. El equipo de Julio Constantín derrotó ayer 2 a 1 a su par de Newell’s en el complejo Bella Vista. Gastón Álvarez Suárez y Emiliano Rigoni fueron los autores de los goles celestes. El Pirata alistó a: Acosta; Rodríguez, Berardo, Ferreyra y Álvarez; Rigoni, Rivadero, Álvarez Suárez y Martellotto; Valdemarín y Figueroa.

Agenda nutrida. El Pirata se prepara para una seguidilla de encuentros de alta exigencia, porque el viernes a las 16 recibirá a Gimnasia por la 4ª del Inicial; el jueves 29 visitará a Vélez por la revancha de la Copa Sudamericana; y el lunes 2 de septiembre recibirá a Atlético de Rafaela por la 5ª fecha del certamen local.

1078 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero