Loguearse | Registrarse
Empate en Rosario. Sirvió no perder
18/08/2013 21:16hs
Maximiliano Martín | PortalCeleste
maximartin@portalceleste.com.ar


Foto: Canchallena.com
Foto: Canchallena.com
Belgrano se trajo un punto al empatar 0 a 0 frente a Newell's en Rosario. Nuestro pirata demostró un juego muy defensivo y careció de ideas para lastimar, aunque tuvo unas contras donde pudo haber marcado.

El inicio del partido mostró al local con todas las ganas de golpear primero, inspirado por la valiosa victoria en La Bombonera días atrás. A Belgrano le costó hacer pie en esos minutos, pero de a poco comenzó a recuperar el balón al medio, producto de los gritos del Ruso quien pidió que el equipo no se meta atrás. Así llegaron las primeras intervenciones piratas, con contragolpes muy bien manejados y que tuvo a Sebastián Carrera como protagonista y otra más del Picante que quiso sorprender a un Guzmán adelantado pero su balón se fue desviado. Farré tampoco supo aprovechar una contra, ya que luego de ser habilitado por Pereyra, su remate fue tapado por Mateo. A nuestro criterio, Belgrano no logró dominar en ningún tramo del partido, demostrando sólo poder para contragolpear.
El segundo tiempo no varió mucho ese escenario, fue entretenido todo el tiempo y hubo jugadas peligrosas para el local, que Olave supo salvar la caída de su valla y la concentración de los centrales quienes estuvieron en el momento justo, como Lollo quien sacó de la línea el gol de Maxi Rodríguez.
Los cambios celestes intentaron ser la alternativa para encontrar el balón, pero no hubo fescura en las ideas. Newell´s se apagó con los cambios, a pesar de mandar a la cancha a David Trezeguet que nada hizo en el tiempo que jugó.
No fue el Belgrano preciso que se vio contra Vélez en Alberdi, pero Newell's tampoco dejó hacer mucho dentro del campo de juego.
Más que decir que el empate sirvió, decimos que valió mucho no perder ante el reciente campeón, debido a que las más claras fueron para el local, y que las pocas situaciones de Belgrano no fueron aprovechadas. Sirvió.

DATOS
Newell's Old Boys 0: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Guillermo Ortiz, Víctor López, Milton Casco; Lucas Bernardi, Diego Mateo, Víctor Figueroa; Martín Tonso, Víctor Aquino y Maximiliano Rodríguez. Entrenador: Alfredo Berti.

Belgrano 0: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Sergio Rodríguez; Sebastián Carrera, Lucas Pittinari, Guillermo Farré, Jorge Velázquez; Fernando Márquez y César Pereyra. Entrenador: Ricardo Zielinski.

Cambios en el segundo tiempo: 16m. Renzo Saravia por s. Rodríguez (B), 24m. Carlos Bueno por Pereyra (B) y Facundo Affranchino por Velázquez (B), 27m. Damián Manso por Tonso (N),28m. David Trezeguet por Aquino (N), 37m. Fabián Muñoz por Figueroa (N).

Arbitro: Néstor Pitana.

2427 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero