Loguearse | Registrarse
Belgrano empató en Rosario y sumó su primer punto en el torneo

La Mañana de Córdoba | 18/08/2013


Belgrano y Newell`s no pudieron sacarse diferencias en el juego que se disputó en Rosario y que correspondió a la tercera fecha del Torneo Inicial de Primera División.

Los dos equipos contaron con situaciones para llegar a los arcos rivales, pero fue el local el que tuvo la más clara de los primeros 45 minutos, con un tiro libre de Maximiliano Rodríguez, que se estrelló en el palo ante la atenta mirada de Juan Carlos Olave, quien nada podía hacer si la pelota se disponía a ingresar para convertirse en gol.

Poco después, el Celeste se armó un poco mejor y se plató con algo más de decisión en el campo de juego para empezar a llevar la redonda lejos de su arco y comenzar a marcar un poco más su juego.

Esto no fue suficiente para marcar una diferencia en el marcador, pero sí para equilibrar las acciones de una primera parte que terminó “vírgen de goles” y con una última chance clara e Casco, que desbarató bien el 1 “pirata”.

Ya en el complemento, la historia no cambió demasiado y más por empuje y por ganas, los dos elencos volvieron a generar acercamientos hacia los arqueros rivales, pero la diferencia no se reflejó en ningún momento en el tanteador y Belgrano sumó su primer punto del Torneo.

Formaciones:

Newell's: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Guillermo Ortíz, Víctor López y Milton Casco; Diego Mateo, Lucas Bernardi, Martín Tonso y Maximiliano Rodríguez; Víctor Aquino y Víctor Figueroa. DT: Alfredo Berti.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Avendaño y Sergio Rodríguez; Sebastián Carrera, Lucas Pittinari, Guillermo Farré y Jorge Velázquez; Fernando Márquez y César Pereyra. DT: Ricardo Zielinski.

829 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero