Loguearse | Registrarse
A Rosario sin Quiroga
16/08/2013 11:46hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


Juan Quiroga no jugará ante Newell's. Foto: Emiliano Turello
Juan Quiroga no jugará ante Newell's. Foto: Emiliano Turello
El defensor sintió una molestia y no viajará a Rosario. Su lugar sería ocupado por el uruguayo Rodríguez

Cuando parecía que Ricardo Zielinski podría repetir el equipo que le ganó a Vélez Sarsfield por Copa Sudamericana, surgió un imprevisto que cambió los plantes del DT. El defensor Juan Quiroga abandonó la práctica por una molestia en el sóleo y no viajará a Rosario para enfrentar a Newell's. Por tal motivo, el uruguayo Sergio Rodríguez sería titular y Renzo Saravia ocuparía un lugar en el banco de sustitutos.

De esta forma, Belgrano saldría a la cancha con Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Sergio Rodríguez; Sebastián Carrera, Guillermo Farré, Lucas Pittinari, Jorge Velázquez; César Pereyra y Fernando Márquez. 
La buena actuación de Pittinari le aseguró su presencia en el partido del domingo, ya que Esteban González todavía se recupera de la distensión en el sartorio. 

El banco de suplentes estará integrado por Sebastián Blázquez, Renzo Saravia, Facundo Affranchino, Jonathan Santana, Lucas Zelarayán, Ezequiel Maggiolo y Carlos Bueno.

El encuentro entre Belgrano y Newell's se jugará en el estadio Marcelo Bielsa, el domingo a las 16hs con el arbitraje de Néstor Pittana.


Reserva. El partido de reserva entre Piratas y Leprosos se jugará a las 13.45hs, por lo que será el partido preliminar. El conjunto dirigido por Julio Constantín formaría con Lucas Acosta; Rodríguez, Nicolás Ferreyra, Patricio Berardo, Federico Álvarez; Emiliano Rigoni, Marcos Rivadero, Gastón Álvarez Suárez, Agustín Martellotto; Giuliano Bardín y Tobías Figueroa.

Seguidilla. En pocos días Belgrano disputará varios partidos. El domingo a las 16hs jugará contra Newell's en Rosario por la fecha 3 del Torneo Inicial, el viernes 23 a las 16hs recibirá a Gimnasia de La Plata en el Gigante de Alberdi por la fecha 4 del torneo local, el jueves 29 a las 21.50hs jugará la revancha por la Copa Sudamericana contra Vélez Sarsfield en Liniers y el lunes 2 de septiembre será local ante Atlético de Rafaela en horario a confirmar.
4028 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero