Loguearse | Registrarse
Belgrano: Velázquez feliz por su rendimiento

Día a Día | 15/08/2013


Velázquez está mejor
Velázquez está mejor
Sobre él caían todas las críticas. “Que el Ruso Zielinski no se animaba a sacarlo”, decían unos. “Ya no es el mismo de antes. Le está tapando el lugar a los pibes”, decían otros. Definitivamente, a Jorge Velázquez, los hinchas de Belgrano no le tenían paciencia. Pero, con el correr de los partidos, el mismo volante está cambiando la mala onda por aplausos. “A todos los jugadores les gusta que los aplaudan, que valoren el esfuerzo. Mi posición y mi estilo es eso: esfuerzo y sacrificio. Es algo lindo que valoren eso. Pero soy consciente de que a no todos les va a gustar mi manera de jugar”, admitió el ex Unión.

Sin esquivarle a las críticas, el jugador que hoy por hoy es inamovible para el DT celeste, reconoció: “El grupo me da toda la confianza. En lo personal uno trabaja para que las cosas salgan bien, a cualquiera le gusta que me reconozcan. Estoy levantando el nivel. Era consciente de que no estaba jugando a mi nivel”.

A pesar de que el gol del triunfo contra Vélez por Copa Sudamericana lo terminó metiendo Juan Sabia, en contra, Velázquez lo gritó fuerte, como si fuera suyo. “Me saqué las ganas de gritar. Me había quedado con dos gritos el otro día contra Boca que no me cobraron y nunca pensé que se me iba a dar y me saqué un peso de encima. Y más de local que nunca me había pasado de convertir porque, en el torneo pasado, metí todos los goles de visitante. Era una cuenta pendiente”, afirmó el volante.

Después del buen partido, aunque con derrota ante Boca por el Inicial, y el triunfo contra Vélez por la Sudamericana, Velázquez ya piensa en lo que será el partido contra Newell’s del domingo, a las 16. “Vamos a pensar en lo que se viene que es el domingo, tenemos que ganar en el torneo local y después analizaremos lo que será la revancha contra Vélez por la Copa. Hay que estar tranquilos porque, jugando como lo estamos haciendo, van a llegar los resultados”, aseguró el zurdo.

Newell´s en la mira. El miércoles por la tarde, los jugadores que participaron del partido ante Vélez realizaron trabajos regenerativos. Hoy donde se empezará a delinear el equipo que el domingo, a las 16, visitará a Newell’s. Después de visitar a los rosarinos, el Celeste recibe a Gimnasia el viernes 23 se confirmó que, contra Atlético de Rafaela se jugará el lunes 2 de septiembre, también de local.

1822 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero