Loguearse | Registrarse
Olave: “Nos merecíamos un triunfo así”

La Mañana de Córdoba | 14/08/2013


Finalizado el partido, tanto el capitán Juan Carlos Olave como el mediocampista Guillermo Farré, coincidieron en el merecimiento de Belgrano para lograr la victoria ante Vélez. El arquero comenzó haciendo referencia al debut del equipo en una copa internacional y aseveró: “Es la primera vez que el club juega este tipo de competencias y estamos felices por haber cumplido. Sobre todo por la gente, que necesitaba de una alegría así y más siendo en nuestra cancha, en Alberdi”. 
Al mismo tiempo, “Juanca” agregó: “Pudimos jugar como contra Boca (en la segunda fecha del torneo Inicial), pero con la diferencia que esta vez los tres puntos quedaron para nosotros”. “Igual sabemos que este partido no definía nada; ahora hay que ir a jugar con el mismo nivel en Liniers para poder asegurar el pase de ronda”.
Por su parte, Farré, una de las figuras del partido, coincidió con el arquero en cuanto al nivel de juego demostrado en el debut en la Sudamericana. “Todo el partido jugó un partido muy importante, la figura no es un solo jugador sino todo el grupo” destacó el mediocampista. Y agregó: “Sacamos una leve ventaja. Nos merecimos este triunfo pero quedan 90 minutos muy difíciles todavía, aunque sabemos que con esta misma mentalidad podemos llegar a hacer un buen partido en Liniers también”. 
“Hace años que venimos trabajando con la misma idea y nos da resultados, el grupo está mentalizado de esa manera. Conseguimos la clasificación con esfuerzo y con esfuerzo queremos seguir en esta competencia”, añadió Farré. Mientras que, con respecto a la mínima diferencia, el mediocampista fue realista al señalar: “Si antes del partido me daban a firmar este resultado, lo hacía”.
2188 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado majito_22 - 201.212....
grande juancaa! nunca dude de vos! x mas q la calentura del momento ciegue a algunos, yo no olvido!...gran partido de los guerreros piratas!...gracias x tanto!
15/08/2013 13:13

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero