Loguearse | Registrarse
“Teté” no llega

La Mañana de Córdoba | 12/08/2013


A raíz de una distensión en el músculo sartorio (ayuda a flexionar la porción inferior de la pierna) el mediocampista Esteban González no podrá jugar mañana en el debut de Belgrano en la Copa Sudamericama, ante Vélez Sársfield. El cotejo, como se sabe y después de arduas negociaciones, fue autorizado a disputarse en Alberdi desde las 21.30 y ambos partidos sólo será con público local.
La lesión llevará a González a tener un tiempo de recuperación de diez días aproximadamente, por lo que tampoco estará presente en Rosario en la 3ª fecha del Inicial frente a Neewell’s Old Boys.
¿Y quién lo reemplazará? De acuerdo a lo que planteó ayer Ricardo Zielinski, lo sustituirá Lucas Pittinari, quien le habría ganado la pulseada a Facundo Affranchino. De ser así esta modificación, Belgrano esperará a Vélez con: Juan Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Juan Quiroga; Sebastián Carrera, Guillermo Farré, Pittinari y Jorge Velázquez; César Pereyra y Fernando Márquez.
El plantel trabajará en la mañana de hoy, y a las 20 concentrará en un hotel céntrico.
Ftacla. El delantero Diego Ftacla se desgarró y no podrá jugar por dos semanas.
Interés. Alvarado de Mar del Plata, del Argentino “A”, preguntó condiciones por los volante centrales Nicolás Ferreyra y Marcos Rivadero.

Cubero y Tobbio
Los defensores de Vélez Sársfield Fabián Cubero y Fernando Tobio están en duda. Ambos jugadores se entrenaron diferenciado en la última práctica y serán exigidos hoy, en el regreso al trabajo, para ver si llegan en condiciones al encuentro. Además, el cuerpo técnico encabezado por Ricardo Gareca tampoco podrá contar con el delantero Mauro Zárate, quien aún no recibió la habilitación; ni con el mediocampista Francisco Cerro, convocado para el amistoso del seleccionado argentino ante Italia en Roma, previsto para este miércoles.

No hay más populares
 Los socios activos agotaron la capacidad de la tribuna Popular Pirata, y la venta entre lo que se expendió el sábado y ayer trepó a 12.223 lugares.
En el Kempes. Desde las 10 y hasta las 18, Belgrano vende entradas al púbico en general en boletería NorEste del estadio Mario Kempes. Los precios: Platea Lateral y Preferencial 120; Dorada 150 y Celeste 200 (menor: 70 Lateral y Preferencial; 100 Dorada y 150 Celeste).
Además, hoy es el último día para la venta a socios activos, una por carné con estos precios: Lateral y Preferencial 80; Dorada 100 y Celeste 150 (menor: 50 Lateral y Preferencial; 70 Dorada y 120 Celeste).

1212 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero