Loguearse | Registrarse
Copa Sudamericana: Belgrano-Vélez van al Gigante de Alberdi

Día a Día | 10/08/2013


Hasta las manos. Así lucirá el Gigante el próximo martes. Entradas a buen precio para vivir con todo el color una fiesta histórica. A reventarlo.
Hasta las manos. Así lucirá el Gigante el próximo martes. Entradas a buen precio para vivir con todo el color una fiesta histórica. A reventarlo.
Dicen que siempre es mejor en casa. Que ahí uno conoce cada rincón y la gente juega su partido. Depende desde donde se lo mire, las decisiones son acertadas o no. Aunque no todo depende de uno. Algo así vivió Belgrano ayer, que finalmente recibirá a Vélez (el martes a las 21.30) en el Gigante de Alberdi, tal como quería toda la dirigencia pirata.

Aunque la oficialización sufrió varios volantazos durante la tarde de. Se sabía, la dirigencia (el cuerpo técnico y los jugadores también) elegían Alberdi desde el punto de vista deportivo. Pero AFA cortaba esa posibilidad. Según el primer comunicado de Belgrano, la casa madre del fútbol “le imponía vender plateas para el publico visitante, cosa que es imposible realizar de momento en nuestro Estadio Julio Cesar Villagra”.

Pero minutos después, y con los hinchas que opinaban en las redes sociales a favor y en contra de jugar en el Kempes, apareció el segundo comunicado. Y la confusión ganó terreno entre los celestes.

“Después de mil marchas y contramarchas, finalmente quedó sin efecto la presencia de público visitante, por lo cual el argumento inicial de AFA para impedirnos la localía en Alberdi quedó sin efecto. De nuestra parte pedimos las disculpas por la improlijidad del tema, ajena a nuestra voluntad. Este encuentro histórico para el club, por la Copa Total Sudamericana, se jugará entonces en el Estadio Julio Cesar Villagra”, explicó el club.

Lo cierto es que en la página oficial de Vélez se informaba al mediodía que AFA había emitido un comunicado diciendo que los partidos del la Primera Fase se jugarían sin público visitante.

Las entradas. La dirigencia determinó que habrá descuento para los socios que tengan carné al día. Hoy, mañana y el lunes, de 10 a 18, en las boleterías de Alberdi se venderán entradas para los socios.

General 50 pesos; Platea Lateral, 80; Platea Preferencial, 80; Platea Dorada, 100 y Platea Celeste, 150. Menor, a los sectores detallados anteriormente, 20 pesos, 50, 50, 70 y 120). Para público en general la venta será el lunes (de 10 a 18) en la boletería norte del Mario Kempes y el martes, de 10 a 20, en el Gigante. Precios: Menor, 30 pesos (70, 70, 100 y 150). General, 80; Platea Lateral, 120; Platea Preferencial, 120; Platea Dorada, 150; Platea Celeste, 200.

No viajarán. Según se pudo averiguar los hinchas de Belgrano no podrán acompañar a su equipo cuando se juegue el cotejo de vuelta. Está pautado para el jueves 29 de agosto, a las 21.50, en el José Amalfitani.

Están los números para jugar la Copa

Hace unos días Belgrano definió qué números usarán los 30 jugadores que integran la lista para jugar la Copa Sudamericana. El dato destacado es la presencia del defensor Gastón Turus, quien en un principio no fue incluido en la nómina pero finalmente tendrá su lugar. El Gato se está recuperando de una operación de meniscos y en los próximos días empezaría a realizar ejercicios con la pelota. Pero lo llevarán tranquilo.

Con respecto a los 33 jugadores que integran el plantel, no están el arquero Pablo Heredia, el defensor Patricio Berardo y el volante Iván Eteveneaux.

Los rivales. Si Belgrano supera a Vélez avanzará a octavos de final y enfrentaría al vencedor de La Equidad-Cobreloa. Entre esa fase y la semifinal podría realizar cinco cambios en la lista de buena fe.

Mirá los números. Con respecto al campeonato local se producen varios cambios en los números de las camisetas. Entrá awww.diaadia.com.ar y mirá qué número tendrá cada jugador y el nombre que llevarán inscripto.

Mundo Pirata

»Práctica. El plantel entrenará hoy, a las 9.30, en el predio de Villa Esquiú. Allí el DT volverá a buscar el equipo para enfrentar a Vélez. Un probable sería con: Juanca Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Juan Quiroga; Sebastián Carrera, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; Fernando Márquez y César Pereyra.

»Entrenar y votar. Mañana también se moverá el equipo a las 9.30. Aunque haya elecciones, los muchachos deben presentarse.

»Sin inferiores. Debido al fin de semana electoral tampoco se jugarán partidos en inferiores de AFA.

»Todos sanos. El DT Zielinski tiene, por ahora, a todos sus jugadores disponibles. Carlos Bueno (jugó ante Boca algunos minutos) se mostró recuperado. Gastón Turus continúa los trabajos diferenciados al igual que Iván Eteveneaux.

2387 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero