Loguearse | Registrarse
“Que Maglio no nos dirija más”

La Mañana de Córdoba | 09/08/2013


Carlos Maglio fue en algún momento de la tarde del domingo TT en Twitter. Fue el nombre y apellido que más se nombró en las últimas horas. El hombre más buscado por el periodismo. Ayer, los medios porteños trataron el tema y coincidieron en señalar al juez como partícipe necesario de la derrota de Belgrano a manos de Boca. El “Mundo Belgrano” estalló contra el árbitro. Por eso, PODIO fue al encuentro del presidente Armando Pérez.
Pérez está en Italia, en donde sigue un tratamiento de salud. “No lo vi al partido. Estuve en un lugar donde no pude verlo. Pero es obvio que haremos una presentación”, sostuvo Pérez, quien adelantó: “Es una lástima que esta situación no me encuentre en el país, pero que Maglio no dirija más a Belgrano. A fin de mes vuelvo y si es necesario yo mismo iré hasta la AFA para presentar esta moción. Me enteré que tuvo fallos groseros, inadmisibles”.
Sobre si no teme que una queja formal hacia un árbitro termine perjudicando al club en futuros partidos con otros jueces, Pérez dijo: “Qué sé yo, puede como que no. En Argentina todos tienen un cuerpo colegiado. Los únicos que no estamos organizados somos los dirigentes, todos los demás están colegiados”.
Pérez admitió que regresará al país entre el 20 o 21 del corriente y estará presente en el partido revancha de la Copa Sudamericana ante Vélez Sarsfield.
El DT Ricardo Zielinski admitió: “No pediría que no me dirija más, es un buen árbitro y tuvo una mala noche, pero de última es algo que no lo decido yo”.

“¿Eliminaron a Talleres? No estamos para chistes”
El titular Celeste se enteró también que Talleres quedó afuera de la Copa Argentina y recordó los dichos del dirigente albiazul Ernesto Salum cuando la “T” venció a Belgrano en el último amistoso. Pérez destacó “¿Así que Estudiantes de Buenos Aires eliminó a Talleres? La verdad, no tengo nada que decir. Es preferible que nos callemos la boca, no estamos para chistes”.
Álvarez Suárez. Había surgido la posibilidad que el volante Gastón Álvarez Suárez siguiera su carrera en el Anderlecht de Bélgica, a lo que Pérez afirmó: “No creo que se vaya. Tenemos problemas para poner el monto. Ellos quieren algo pequeño, pero no”. 
2418 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero