Loguearse | Registrarse
Disparen, apunten y...

La Mañana de Córdoba | 08/08/2013


Sebastián Carrera aprovechó el error de Orión para abrir el marcador. Luego, Belgrano no lograría sostener ese resultado y terminó perdiendo.
Sebastián Carrera aprovechó el error de Orión para abrir el marcador. Luego, Belgrano no lograría sostener ese resultado y terminó perdiendo.
Era indisimulable el “broncón” de los jugadores de Belgrano por la derrota ante Boca. El equipo celeste fue superior a su rival, pero sobre el final se le escapó; pero lo que más generó malestar fue la actuación del árbitro Carlos Maglio junto a su asistente Ariel Scime. Sin embargo, la mayoría de los jugadores, al igual que el entrenador Ricardo Zielinski se “mordieron la lengua” y evitaron entrar en polémica. Entre ellos Sebastián Carrera, que aclaró la jugada del penal no cobrado.

408 minutos llevaba Belgrano sin marcar un gol en condición de local. El último fue de Farré a Quilmes a los 3 minutos del segundo tiempo, por la 9ª fecha del Final el pasado 15 de abril. Desde ahí enhebró: 0-1 con All Boys, 0-0 con Rafaela, 0-0 con Independiente y 0-2 con San Martín de San Juan. Carrera, a los 6’ de ayer rompió la racha.

“Fue claro penal. Y no, no me tiré, si tenía para seguir la jugada. Además, no tengo la virtud de saber tirarme”, fue la explicación del mediocampista de Belgrano Sebastián Carrera, a quien le hicieron un claro penal en el área de Boca y Maglio obvió. 
Su explicación continuó cuando le comentaron que el referee había declarado que el propio Carrera en la cancha le confesó que se había tirado. “No, nunca le hice ni un gesto. Tenía la media marcada y se la mostré. Él ya venía con esa intención de no cobrar el penal. Y le dije que se equivocó”. El autor del gol “pirata”, que ya le ha marcado cuatro tantos a Boca en su carrera pero nunca le ganó, explicó: “No soy de hablar o discutir con los árbitros. Sólo le dije lo de las medias”.
Con relación a la derrota, manifestó: “Me da bronca porque en el primer tiempo podíamos habernos ido ganando. Se trabajó muy bien el partido, jugamos bien. En el segundo tiempo con Lanús no hicimos lo que teníamos que hacer. Hoy (por ayer) ante Boca jugamos bien, creamos muchas situaciones. Hay que seguir de esta forma”.

1821 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero