Loguearse | Registrarse
Sin autocrítica

La Mañana de Córdoba | 08/08/2013


“Teté” González le exige a Maglio una explicación. Pero el árbitro diría después que si se equivocó no se va a inmolar.
“Teté” González le exige a Maglio una explicación. Pero el árbitro diría después que si se equivocó no se va a inmolar.
La noche ya vivía sus primeras horas en la capital cordobesa, mientras en el playón del estadio Mario Alberto Kempes, los dos colectivos esperan por la salida del vestuario de los integrantes de los planteles de Belgrano y Boca. En medio de ambos, un remis espera rodeado de una fuerte custodia policial, al personaje más polémico del partido: el árbitro Carlos Maglio. De traje y sin corbata, el juez brindó algunas declaraciones antes de subir al auto, que solo sirvieron para ponerle más “pimienta” a lo sucedido minutos antes en cancha.

Maglio dirigiendo a Boca 17 partidos; 13 victorias, 3 empates y 1 derrota. 3 expulsados por lado. 3 penales a favor y 0 en contra. Belgrano, en Primera nunca ganó con el en 8 partidos.

“Las dos jugadas de offside, las sanciono a instancias de mi asistente (Ariel Scime). Es más, en la segunda (la del “Picante” Pereyra) dudé, pero me fijé en mi asistente y por él termino convalidando el fuera de juego” comentó Maglio. En tanto, sobre la jugada de la falta dentro del área no cobrada a Sebastián Carrera, el árbitro le contestó a PODIO: 
“Para mí se tira, es más, después de la jugada le digo ‘Seba, no te tirés’ y él me asintió con la cabeza (hace el gesto afirmativo)”. (NdR: En la página 6, Carrera dice lo contrario).
Al mismo tiempo, sobre el tiro de Pereyra que es interrumpido por un toque con la mano de un defensor de Boca, Maglio manifestó: “La mano para ser cobrada debe ser intencional, ahí nosotros debemos juzgar la intencionalidad del jugador de tocar la pelota con la mano. Si está de espalda, no puede ver la trayectoria de la pelota, es casual”. 
Así, luego de declarar en una radio porteña que “no se puede inmolar por lo que pasó adentro de la cancha. Si me equivoqué, me equivoqué” y recordar que los árbitros “no tienen repetición, sino que actúan desde la buena fe”; Maglio se subió al remis bajo algunos escasos insultos propinados por los hinchas de Belgrano allí presentes. Una más de Maglio y van...

lucas zielinski @lucaszielinski 
Te roban el trabajo de la semana un hijo de puta como maglio
Lucas Aveldaño @Pela_aveldano 11min 
No hay nada encontra de Boca, el gol mal anulado a Blandi el torneo pasado tamb es un error. Hoy fueron 4 errores. 2 penales y 2 goles.

2004 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero