Loguearse | Registrarse
Declaraciones después de la derrota
04/08/2013 23:48hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


Foto: Emiliano Turello
Foto: Emiliano Turello
Juan Carlos Olave, Guillermo Farré y Ricardo Zielinski hablaron con la prensa tras el primer partido del torneo. 

Los periodistas aguardaron los testimonios de los protagonistas al finalizar el partido, en una zona de prensa que no tenía conexión con la salida del vestuario visitante, por lo que todo dependía de la voluntad de los jugadores para dirigirse hacia el lugar. A pesar de la abultada derrota, Olave, Farré y Zielinski fueron las voces del plantel de Belgrano. 

El más buscado fue, sin dudas, el arquero pirata. Juan Carlos Olave no tuvo problemas en adjudicarse el error que le permitió a Silva abrir el marcador, al afirmar que “un error mío les posibilitó ponerse en ventaja y eso desvirtuó el partido”. Al explicar cómo fue la jugada del primer gol, “Juanca” contó que “quise pararla con una mano, la pelota venía con efecto, los goleadores siempre están ahí y le cayó en el pie”.

 “Fue justo el triunfo para ellos pero el resultado me pareció abultado”, declaró el arquero sobre el desenlace del partido. Sobre la actuación del equipo, y principalmente de los refuerzos, el “1” fue completamente sincero: “es imposible saber si un refuerzo rindió o no rindió si jugamos 90 minutos y el error fue del arquero”.

Antes de retirarse, y ante la pregunta de Lautaro Salucho (TyCSports) sobre si hacía tiempo cuando sacaba y mencionándole que Guillermo Barros Schelotto le contaba los segundos con los dedos de la mano, Olave tiró: “No soy de hacer tiempo y no soy vigilante”.

 Respecto al juego de su equipo, Ricardo Zielinski declaró que “en el primer tiempo tuvimos algunas posibilidades, Lanús manejó la pelota en lugares que no nos lastimó, fue parejo hasta el segundo gol de Silva. Lanús nos ganó bien, es un equipo que gastó mucho dinero y tiene muchas alternativas, pero nuestros pibes en líneas generales estuvieron bien”.

 Guillermo Farré siempre es una voz autorizada para analizar cada partido, tiene esa lectura de juego que la demuestra dentro y fuera de la cancha. “En el primer tiempo ellos tuvieron la posesión pero nosotros habíamos lastimado en algunas contras. En el segundo tiempo se encontraron con la ventaja rápido y con espacios para manejar la pelota. Ellos en la primera que tienen te convierten y te desvirtúan lo que trabajaste en la semana y el segundo gol es un golazo. Hasta ese momento estaba parejo, considerábamos que era el partido que nos habíamos propuesto”, sostuvo Farré sobre el trámite del partido.

 El plantel ya piensa en el próximo compromiso ante Boca Juniors, que será el debut en condición de local y le dará la posibilidad a Belgrano de cambiar la imagen de la derrota ante Lanús. “lo importante es que en el plantel hay chicos con muchas ganas, confiamos en lo que tenemos y consideramos que podemos salir adelante. Nadie hubiese deseado este comienzo pero se dio de esta forma, hay que afrontarlo y trabajar para revertir esta imagen. En tres días ya estas pensando en un partido duro, en nuestra casa, con nuestra gente y tenemos que hacer un esfuerzo máximo para regalarles una alegría”, declaró el patrón del mediocampo celeste.
4577 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero