Loguearse | Registrarse
Belgrano no pudo con Lanús en su debut

Día a Día | 04/08/2013


Belgrano no pudo con Lanús en su debut.
Belgrano no pudo con Lanús en su debut.
Lanús arrancó con todo. Pero el primero en lastimar fue Belgrano. A los dos de juego, el Picante probó de afuera y sacó Marchesín aunque la pelota se iba a afuera. 

Cuatro minutos después, empezaron a caer los primeros cascotazos sobre el rancho de Olave, estuvo cerca Lanús varias veces. Y el Granate insistió a los 11 con un disparo del ex delanteros de Instituto que pasó cerquita del palo de Olave

De contra, manejo de Zelarayán. Se armaba bien, aseguraba la pelota y lastimaba a Lanús. A los 19, una serie de toques cerca de Marchesín, pusieron al Celeste en posición de gol.

El Granate recuperó dominio y, con la fuerza de sus tres delanteros,  más lo que aportaban los volantes más adelantados, le hacían difícil el trabajo a los defensores y a los mediocampistas celestes. La iniciativa era del local y tuvo su premio en el cierre del primer tiempo con un centro de Romero, que manoteó Olave que se la dejó picando a Silva que puso la punta del botín para festejar el 1-0. Y con ese resultado se fueron al descanso que dejó con preocupación a todo Belgrano que no había hecho tan mal las cosas para irse perdiendo.

En el arranque del complemento, Lanús salió decidido a liquidar el partido. Lo tuvo Velázquez con un tiro libre que pasó besando el ángulo izquierdo del arco de Olave y, en una contra, se lo perdió solo Lautaro Acosta que remató desviado cuando iban tres minutos de juego.

Desde el banco, el Ruso Zielinski quiso cambiar las cosas pero la iniciativa siguió siendo del Granate. A los 15, Silva la clavó en un ángulo ante una estirada de Olave que no pudo sacar el golazo del uruguayo. El 2-0 fue un golpe duro de superar para Belgrano que se quedó sin muchos argumentos y, a pesar de la desventaja, no salió de su libreto del orden por encima de todo.

Con una pobre expresión futbolística, Belgrano sufrió el buen juego de los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto que, tranquilos con la ventaja y el desconcierto rival, aumentaron las cifras a los 27 con un cabezazo del defensor Jorge Izquierdoz ante un quedo defensivo del Celeste.

 

Con algún aislado tiro desde afuera como único argumento, Belgrano intentó el descuento pero, de contra, pudo haber sufrido el cuarto gol. Lucas Melano, que había entrado a los 38, quedó mano a mano con Olave y el arquero le ganó al ex delantero celeste. Y el duelo entre el pibe y el veterano arquero tuvo un capítulo favorable a Olave antes del cierre del partido. Un disparo débil del nacido en Hernando quedó en las manos de Olave. Luego de esa jugada, no quedó tiempo para más. El 3-0 fue el resumen contundente de lo que pasó en el partido. Un equipo como Lanús, que tiene peso ofensivo, le facturó lo livianito que fue el Pirata durante los 90 minutos y lo dejó con una preocupación grande pensando en el partido contra Boca del miércoles próximo, a las 18, en el Kempes.

977 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero