Loguearse | Registrarse
Todo listo en Belgrano para debutar en el torneo Inicial

Día a Día | 02/08/2013


El Chino Zelarayán estará de arranque en la B ante los Granates
El Chino Zelarayán estará de arranque en la B ante los Granates
Ricardo Zielinski tiene definido a los titulares de Belgrano que debutarán en el torneo Inicial, el domingo visitando a Lanús desde las 16.

Sólo resta que el Ruso lo anuncie de manera oficial.

El técnico de la B ordenó una práctica formal de fútbol y mantuvo por tercer entrenamiento consecutivo a los mismos jugadores, que seguramente actuarán en la primera fecha del certamen.

El Ruso paró a Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Lucas Aveldaño, Luciano Lollo y Juan Quiroga; Sebastián Carrera, Facundo Affranchino, Guillermo Farré y Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán; César Pereyra.

Además, Carlos Bueno, uno de los grandes refuerzos de los celestes para la temporada, participó del ensayo futbolístico jugando para los suplentes. El delantero se recupera de un desgarro sufrido en la pretemporada.

Los suplentes formaron con Sebastián Blázquez; Pier Barrios, Nicolás Ferreyra, Sergio Rodríguez y Federico Álvarez; Marcos Rivadero, Lucas Pittinari, Gastón Suárez y Emiliano Rigoni; Guiliano Bardín y Bueno.

La primera vez de los nuevos. Jonathan Santana, Diego Ftacla y Ezequiel Maggiolo, quienes el miércoles firmaron contrato y fueron los últimos refuerzos, entrenaron este jueves por primera vez con la pilcha celeste.

El volante y los delanteross no realizaron pretemporada con equipos y deben acondicionarse fisica y técnicamente para estar a dispobibles.

1564 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero